Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

domingo, 27 de abril de 2014

ROSITA ROJO ME LLAMA DESDE EL PLANETA ROJO

Y , por la parte que me corresponde , me da la enhorabuena por la actuación de la banda Katrina en el pub irlandés Babaloo de El Puerto de Santa María. Me comenta que nadie la reconoció , ni a ella ni a su novio Colorín Colorado  ni a habitante del planeta rojo alguno, al ir disfrazados de habitantes del planeta azul con los bonísimos disfraces que para venir a la desembocadura del río Gudalete les hizo , a medida ,  la famosísima modista y estilista de Marte Marciana Marcial , con talleres abiertos en los principales núcleos urbanos hipermartenses e hipomartenses. Me dijo que ni sus respectivos padres y madres hubiesen sido capaces de reconocerlos. Que el único Rojo, y no del planeta del mismo color, que a simple vista se podía ver era el rojo Rodríguez , el batería , al que tanta simpatía sabe que le tengo.

Nos gustó mucho la actuación de la banda , tal como gustó a los asistentes al concierto , como ya me habrán hecho saber por otros medios cercanos o lejanos como José Luis " El Director " , que objetiva y buena crónica escribió sobre la actuación. Eludo el término , tan al uso ,  evento , Wilhelmus , porque no es de mi gusto como no es del tuyo. Lo reservo para otro tipo de acontecimientos menos artísticos que del que fuimos testigos disfrazados, por Marciana , de terrícolas vulgares  aunque no tanto.  Dale mi enhorabuena a los artistas , un beso a tu hijo Wilhelmulus y otro a tu hija a quien vi , sin ser yo vista ,  tan mona como siempre.   Tras darle las gracias y el correspondiente abrazo , la comunicación se cortó por problemas técnicos. Volveré a contactar con Rosita  por la vía que pueda y en cuanto pueda.

No hay comentarios: