Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 25 de abril de 2014

ROSITA ROJO ME ANUNCIA SU VENIDA , ESTA NOCHE , A EL PUERTO DE SANTA MARÍA.

Me dice que va a venir acompañada , de incógnito y por tanto disfrazada , para ver actuar a Guillermo Alvah con el grupo o banda Katrina en lugar que yo sé pero de cuyo nombre no me quiero acordar como si fuese un lugar de la Mancha.  No me quiero acordar por causa justificada y no por mal recuerdo de un tipo u otro. Me dice Rosita que no pasará por casa , sintiendo no hacerlo , porque  el elevado número de acompañantes que trae , a manera de escolta , no cabría en el piso ni aun estando la terrza preparada para el verano , que todavía no está. Elevada , en lo numérico , debe ser la escolta  que trae Rosita desde el planeta rojo. La terraza de casa que tanto gusta a Rosita, porque desde ella ha visto algunas veces  su planeta de naturaleza , es  nuestra sala de estar de verano. 

No quiero imaginarme cómo serán los amigos , probablemente uno de ellos sea su novio , de Rosita , ni las formas de sus disfraces. En cualquier forma , juegan con la sana costumbre que se tiene en estas tierras del sur del sur por los disfraces , sobre todo en tiempos de carnaval ,  y   por muy estrafalarios que sean dichos disfraces  poco epatarán a los asistentes. Espero que a ninguno de ellos les dé por  intentar descubrir lo que , formalmente , mejor estaría oculto. Sorpresas se llevarían  por no estar acostumbrados a ver las muy distintas formas de mujeres y hombres del planeta rojo en comparación con las formas humanas. Yo , como estoy curado de espanto , me quedaría igual .Peores y muy peores formas , en otros sentidos , hay que soportarles a los humanos y casi nunca decimos ni comentamos nada excepto en intimidad o en alguna ocasión aislada.

Rosita no se ha extrañado de nuestra ausencia al concierto porque es inteligente y conoce los deseos de unos y de otros . Irá su hermana Carmen a escucharlos y a verlos. Las dos , Rosita y Carmen ,  nos informarán a Carmen-.carminis y a mí de cómo haya ido la cosa y yo a mis lectores.. Suerte a los músicos del planeta azul , a los artistas , y a la audiencia ; entre ella Rosita Rojo y su amplia escolta de marcianos venidos desde tan lejos a lugar tan cercano. Rosita , yo lo sé desde hace tiempo, es  admiradora de  las letras y de las músicas de Guillermo Alvah y compañeros  músicos. Aunque debiera reservarme mi opinión , le alabo sus gustos musicales y su alabable forma de ser aunque su morfología femenina sea como es. Bien hace en venir disfrazada y de incógnito.
 A Titín Kambumba le hubiese gustado ir, pero ha comprendido , tras mi razonamiento , que todavía es muy joven y ha aceptado mi argumento con la nobleza y el buen talante que lo caracterizan.
El escribidor sigue escribiendo desde el ordenador de su hija mientras ella está en su digno trabajo; algo que no es lo más normal en nuestra España.






No hay comentarios: