Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 17 de marzo de 2015

ACLARACIÓN EN LO QUE QUE HACE AL CASO DE NOMBRES DE ETIQUETAS

Hace al caso de las etiquetas llamadas :  EN TORNO A LA EMPRESA MESAS REDONDAS Y A MIS TRABAJOS EN ELLA y EN TORNO A LA EMPRESA MESAS REDONDAS Y A MIS TRABAJOS EN ELLA Y EN OTRAS.
La segunda etiqueta de las mencionadas , de nombre  muy semejante a la primera , goza , nunca mejor dicho lo de gozar porque implica un nuevo y digno sueldecito que viene a unirse al mío propio de jubilado ,  de una especie de apéndice etiquetoso : Y EN OTRAS. En estas otras aludo , por el momento  porque si su número aumenta me vendrá la ejemplar y sin par  Hacienda con la rebaja , a mis colaboraciones , irregulares en el espacio y en el tiempo , en la empresa periodística que con dignidad no usual dirige don Veriniano Bandera Blanca y de La Esperanza Macarena , llamada y conocida, sobre todo en Sevilla :  LA VERDAD POR BANDERA . Por bandera blanca quizá estaría mejor conociendo el primer apellido de don Veriniano.  Sobre esta etiqueta , especie de prolongación de la otra tan parecida , aparecerán mis colaboraciones , las que se consideren dignas de ser editadas , en dicho periódico hispalense de tirada aún pobretona pero que espero se enriquezca con dignidad y calidad gracias a mis compañeros en él y a mi modestas aportaciones escriturarias que ignoradas son por las prensas y los periódicos mayoritarios y de mayor venta en los quioscos nacionales y locales . Pienso que será por algo que yo me imagino 

Sea por lo que sea , mis colaboraciones en :  LA VERDAD POR BANDERA , aparecerán bajo la segunda de las dos etiquetas citadas . La poseedora del apéndice : Y EN OTRAS. 

No hay comentarios: