Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 26 de marzo de 2015

DÁNDOME UN PASEO POR LA RED Y POR LAS REDES

Antes de dármelo recibo correo del director del periódico ( don Veriniano Bandera Blanca ) en el que colaboro ( La Verdad por Bandera ) haciéndome  saber que el artículo que tras este puede leerse será publicado. Le doy las gracias por los detalles , correo y edición en papel ,  y , para celebrar la buena noticia en lo que a mí respecta , emprendo un paseo por la red y por las redes haciendo equilibrios circenses sin poner en peligro mi integridad física pero sí mi integridad psíquica por las cosas tan bestiales , descabelladas y decapitadas que leo y veo. Aunque uno se cure en salud , la estupidez humana , como el sabio dijo , es infinita. ¡ Qué razón tenia quien lo dijo y que ustedes o vosotros sabéis quien es ! Claro : el señor Einstein. Y lo dijo conociendo muy bien el percal del que escribo aunque él no hubiera podido , creo yo , darse el paseo que me acabo yo de dar  y que no sirve , en gran parte , como guía de caminantes ni de paseantes. 

Las banalidades , barbaridades , comentarios de pésimo gusto , interpretaciones mal intencionadas de hechos bien intencionados  , falsedades y todo tipo de cosas por el estilo inundan la red y las redes  hasta el punto de que he decidido volver a mi blog y editar esta entrada con mi conciencia igual de tranquila , pacífica e independiente que  siempre  a pesar de que algunas cosas me han parecido horripilantes y más propias de locos que de cuerdos. Vuelvo , por tanto , a incidir en algo que puede leerse a la derecha de la imagen que ve : BÚSQUENSE Y LAS ENCONTRARÁ. SI NO ES ASÍ DÍGAMELO. MEJORAREMOS TODOS.  Esto es lo que a todos nos hace falta : mejorar y no seguir por el camino de la estupidez infinita que tantos siguen como el sabio don Alberto Einstein dijo .

Realmente pienso que cuando envíe este texto a don Veriniano , me lo publicará . En caso contrario  me llamará por teléfono o me lo dirá por el correo de moda que tanta competencia hace al tradicional o postal . En otro orden de cosas , nuestros trabajos en la empresa MESAS REDONDAS  continúan viento en popa , a toda vela , a toda máquina y a todo diseño.  Siguen marchando aunque algunos pedidos todavía no se hayan entregado a sus peticionarios.  No duden estos que nuestra empresa cumple los plazos dados y los presupuestos hablados.  Se trata de empresa que cumple su palabra como pocas  y con personal que de igual manera la cumple. Gente de la que hay  poca .   

No hay comentarios: