Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 8 de septiembre de 2015

ESTANDO LEJOS DE MIS INTENCIONES SER MÁNAGER O GUÍA MUSICAL DE MI HIJO , ME ALEGRO POR ÉL Y POR LOS PREDICADORES

Me alegro , tal buen padre me considero , de sus éxitos musicales , que para mí están llenos de poesía, y de que los nuevos componentes de la Banda estén prestos a grabar el que será su segundo disco . Me alegro de que dos periódicos andaluces , A B C de Sevilla y Diario de Cádiz , se hagan eco de sus actuaciones y las anuncien con la  antelación debida.  

Hoy el  segundo de ellos recoge en su sección CULTURA Y OCIO  , página número 88 , la siguiente noticia que paso a transcribir literalmente :


"GUILLERMO ALVAH Y LOS PREDICADORES GRABARÁN NUEVO DISCO EN NOVIEMBRE 

MÚSICA .  Los gaditanos Guillermo Alvah y Los Predicadores han anunciado que el próximo mes de noviembre grabarán en los estudios La Mina de Sevilla su segundo trabajo discográfico , dos años después de que viera la luz  el primer y homónimo álbum de la formación musical . Junto a Alvah , Los Predicadores están integrados por Curro Molero , Fran Rosado , Joseph Scott  y Antonio " Rojo" Rodríguez ." 


Noticia breve que viene a contrarrestar , en algo , mi expulsión  por decisión unilateral , y  por tanto  personal,  de don Dídimo   del periódico hispalense antes llamado LA VERDAD POR BANDERA  y ahora , aunque no sé hasta cuándo , LA CHARNELA CHIRRIANTE. Vaya una cosa por la otra con mis mejores deseos para la banda o grupo de Guillermo Alvah y Los Predicadores. Y que conste que no aspiro a ser mánager o guía  del grupo por motivos evidentes para mí y creo que para ellos. Sí comento que nuestra palabra guía me gusta más que el anglicismo mánager que desde hace tanto tiempo se usa en todos los medios aunque  la lengua inglesa tienda a imponerse en todos los ámbitos también desde hace tiempo.  Wilhelmus Alvarinus Toletanus ni sabe una patata de inglés ni tiene aspiraciones musicales de tipo alguno . Lo que anhela es que a su hijo y compañeros las cosas musicales les vayan por buen y próspero camino . Las cosas musicales y la vida misma. 

No hay comentarios: