Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 1 de septiembre de 2015

MI MUJER DICE QUE ES DE OTRO PLANETA .

Y tal vez sea así , aunque yo no sepa de cuál , y por eso me casé con ella. Es persona , aparte de mona, de valores humanos poco comunes . Su capacidad de perdón es incuestionable como su alegría de vivir. Con fuerza de carácter , como estamos todos obligados a tener, sabe oír y ve las cosas con claridad con sus ojos claros , verdes  . Hubo  un tiempo en el que yo la llamaba Glaukopis , como Atenea o Athena , porque la mayor parte de las veces acierta en sus juicios sobre otras personas que no le llegan a la altura del tobillo , la mayoría . Yo , sin llegar a pesar de ser mayor , en edad , que ella a sus niveles de sapiencia , no de conocimientos teóricos  , creo que también , aunque naciera en la calle Oriente de Sevilla , soy extraterrestre como E. T. aunque algo menos feillo y más alto que él sin ser guapo ni alto , valores que tanto se tienen en cuenta  en este mundo habitado por terrícolas de naturaleza terrenal y vulgar . Nuestra visión de la vida , del hombre y del mundo , aun sin perder de vista la realidad circundante , es distinta a la de la gran y adocenada mayoría. Conocedora   de mi manera de ser , no hay que decir que también de la suya y de la de los demás seres próximos o lejanos , posee un grado de intuición muy desarrollado y admirable . Una inteligencia emocional y práctica que le permite solucionar problemas y no crearlos. Mis amigos , los buenos , siempre me comentan , que lo mejor que yo he hecho en mi vida fue casarme con ella. Llevan razón .  La boda en el planeta Tierra de dos seres extraterrestres es unión nada corriente ni al uso , pero así fue y sigue siendo a día de hoy 1 de septiembre de 2015.  El haber visto ella por primera vez la luz en Cádiz quizá tenga algo que ver con lo que digo. Sin género de dudas enviaré esta entrada al periódico  LA VERDAD POR BANDERA  , porque de extraterrestres nacidos en Cádiz o en Sevilla , está escribiendo el escribidor. ¿ Cómo con arreglo a los valores oficiales del planeta azul , se iban a valorar los de los venidos  de otros planetas más evolucionados y avanzados  ?   Y , si no , que se lo pregunten a Rosita Rojo que en el rojo planeta nació y tendrán la contestación pertinente.  Yo , por mi parte , la tengo .  

2 comentarios:

Jesus+Pepa dijo...

Una entrada muy simpática Guillermo. En las actividades astronómicas a veces nos preguntan si hemos visto algún OVNI o cosas raras ... a partir de ahora podremos contestarles que tenemos la suerte de conocer a dos seres que dicen ser de otro planeta
:D
Larga y Próspera Vida (como decía aquél vulcaniano) para los dos
Un abrazo
Jesús & Pepa

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Un abrazo tan largo y próspero como el vuestro tanto en la Tierra como en los cielos.



Los extraterrestres Carmen y Guillermo