Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 6 de junio de 2017

COMO DON JOSÉ MARÍA AZNAR PARECE NO QUERER PARTICIPAR MÁS EN POLÍTICA , ES POR LO QUE RECOJO SUS ÚLTIMAS MANIFESTACIONES

Al preguntarle alguien , creo que fue Cristina Pardo  periodista de la sexta ,     sobre su opinión acerca de los últimos actos de terrorismo llevados a cabo  en Inglaterra ,  sus respuestas fueron   acordes con su manera de ver y concebir todo.  Pienso que fue presidente del gobierno español y me da grima que mi país haya podido ser gobernado por un señor tan equivocado en planeamientos y , por ello ,  peligroso  . No me refiero a su felicitación , sin venir a cuento lo que es una prueba más de su inoportunidad y de sus errores de bulto , al  Real Madrid por la obtención de su duodécima copa de liga europea de campeones , pues ya es conocido su madridismo,   sino por los consejos y orientaciones sobre las formas con las que se debe luchar contra el terrorismo . ¿ Para qué se le pregunta  a este señor cuya voz y voto ya , después de las actuaciones que tuvo y tiene , carecen de valor ? 
Aunque pueda pensarse lo contrario si se leen mis entradas serias y menos serias referentes a él , no tengo nada personal contra don José María Aznar  ni contra su mujer ; sino , simplemente , pareceres y opiniones muy distintas  que me llevan a no compartir sus manifestaciones  o a hacerlo excepcionalmente  

La inoportunidad de sus salidas de tono y de tiesto , por muy elevado que fuese el que ocupó en su partido y en el gobierno de España ,  son tan constantes y constatables que no comprendo el porqué se le debe pedir  opinión sobre algo , se trate del asunto del que se trate. Él sabe más que nadie de todo y todo lo ve criticable lleve razón ( las menos ) o no las lleve ( las más )  en sus apreciaciones y opiniones. Y su mujer , doña Ana Botella , a su lado y corroborando.  Pues claro que hay que combatir el terror , pero creo que no con los medios que propugna el señor Aznar , que  tan anticuados  están , sino con otros más adecuados al tipo de lucha que los radicales emplean. 

Como ya parecen( marido y mujer )  ,  presumiendo  de ello como de todo  , estar apartados de la política oficial ; es por lo que edito esta breve entrada sobre la etiqueta llamada nueva . 

No hay comentarios: