Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 30 de junio de 2017

TENGO ABANDONADO EL TEMA PRINCIPAL O CAPITAL DEL BLOG . ES PORQUE NO ESTOY BIEN.

Escribo , desde hace tiempo , poco sobre la historia de mi familia paterna , asunto o tema capital y principal de este blog. No me faltan ganas de hacerlo pero para ello se necesita estar como desde hace el mismo tiempo que no estoy ; es decir , bien. Igualmente tengo , también desde hace meses y más meses , poco trato de vista y conversación con mis primos, paternos y maternos ,  de Sevilla. Ellos saben respetar mi estado y yo se lo agradezco aunque casi nunca los llame. ¿ Para qué ? . Para decirle lo mismo  no es necesario en cuanto que saben , por palabras propias , que si mejoro el que llamará seré yo. Toco ahora asuntos más manidos e inanes que antes por haber desaparecido o disminuido mis dotes creativas e imaginativas si así puedo llamarlas. A pesar de ello , me aplico a diario en teclear algo que tendrá más o menos interés para mis lectores  (creo que bastante menos ) obedeciendo consejos. Se me podrá   comentar que muchos escritos de los que en el blog aparecen no merecen la pena ser editados y , por tanto , en un papel pudieran ser escritos y guardados en el cajón de una mesa ya que carecen de importancia o  trascendencia . Sin embargo , prefiero darlos a conocer porque noto que escribir en el blog beneficia a mi estado más que hacerlo  sobre papel . Además  pienso que así expongo la evolución de mi situación anímica , que tan deprimida es , para un mayor conocimiento y valoración de ella por parte de mis lectores.  Ya el escribidor aludió , en anteriores entradas , a las probables causas que me han llevado a recaer en mi enfermedad psicológica y psiquiátrica . La leve  mejoría apenas la observo algunas horas del día y a ella no viene a ayudarle , sino todo lo contrario , la situación general de España y del Mundo. Pero , ¡ qué le voy a hacer sino  seguir esperando , al menos , una mayor mejoría personal !. Es lo que espero tecleando y tecleando mientras cosas muy extrañas me pasan por la testa . Tan extrañas como los caminos por los que marchan las sociedades españolas y extranjeras que bien encaminadas  no las veo.    

No hay comentarios: