Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 3 de junio de 2017

LA ALBORADA EN EL SENDERO VUELVE A PUBLICAR MIS ÚLTIMAS ENTRADAS

Haciéndolo  con gusto y porque según Tania y Gualterio las merecen . Ambos , a dúo ,  insisten en piropearme  y  ensalzarme  , según la opinión del escribidor  en exceso , porque entradas mejores hay bajo el punto de vista científico e histórico  ,  bajo el punto de vista creativo y bajo otros puntos que relatar no es mi intención. De agradecer son las palabras laudatorias que los dos me dedican  porque cuando uno está bajito de ánimo , como estoy , cualquier alabanza es digna de agradecimiento  de corazón.  
Además , las publicaciones de los artículos que aparecen en el blog SevillaCádiz  suponen un extra en mis esquilmados ,  cada vez más , bolsillos que agujereados parecen estar por los múltiples gastos que  motivados por esto o lo otro aparecen sin descanso.  ¿ Quién me iba a decir que en mis años próximos a la vejez , tal vez por haberme casado mayorcito , el problema económico sería uno de los que acompañan al paso de los años ? . ¿ Quién ? . No obstante , así es mi realidad .  Incido en esta cuestión económica , sabiendo que es cuestión tabú en personas educadas , porque aunque sea cuestión tabú es , al mismo tiempo , cuestión cierta.

Tania dice que prefiere al hombre vestido de blanco que al que iba vestido de negro . Gualterio , sin coincidir con ella , me dice que prefiere al hombre vestido siempre de negro . Los dos periodistas de pro están de acuerdo  en lo interesante que les resulta la narración de la ruptura y venida de Rosita a casa y el porqué de dicha ruptura , tan incomprensible  entre buen número de parejas   terrícolas que  tanto se ocultan mutuamente con absoluta naturalidad y sin que pase nada entre ellas .  En el planeta Tierra se ocultan muchas cosas no solo entre parejas sino en todos los campos de la política , la ciencia , el arte ,  o se trate el tema del que se trate.  A ocultar cosas y asuntos pocos planetas hay que nos ganen . ¿ Cómo , en caso de no ser así , se podría comprender que el gobierno actual español efectúe nombramiento tras nombramiento entre personas inadecuadas para el ejercicio de sus funciones y de sus cargos  y luego se vea obligado a rectificar  ? . Como no quiero hablar de política , ni española ni de otro lugar o nación , corto y cambio como antes decían los radioaficionados entre otras personas con aficiones semejantes o no .  

No hay comentarios: