Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 2 de junio de 2017

ROSITA ROJO CAMBIA DE OPINIÓN Y DECIDE VENIR A CASA

Tal como lo pensó me lo dijo. No le faltó tiempo para hacerlo. Llegará sobre las diez de esta noche y mañana se hablará del asunto que la trae por aquí . La recibiremos Glaukopis y yo y cenaremos en la terraza viendo y oyendo el mar . Me ha propuesto , propuesta que hemos aceptado , no preguntarle nada sobre su ruptura con Colorin Colorado , que muy afectado y tristón está en el planeta rojo.  Quiso acompañarla en el fugaz viaje por si le pudiésemos echar una mano en el asunto , mas Rosita se negó en redondo y decidió viajar sola con su equipaje y el taxista marciano que conducirá la nave u ovni  que atravesará , en tres horas como tengo dicho , el Firmamento . 
El  cambio de opinión repentino nos ha cogido de sorpresa a mi mujer y a mí , en cuanto que hoy es viernes y los viernes  viernes son para nosotros. Bueno , para nosotros y para todos .  Como consecuencia del inesperado cambio , ya Glaukopis ha pensado en lo que le ofreceremos de cena y yo  teniendo ,  al igual que mi mujer , en cuenta sus gustos me encargaré de las bebidas. 

Por supuesto que no se tocará , en nada , el consabido asunto de la ruptura y fin , por el momento , de sus relaciones amorosas que hasta ayer inmejorables habían sido. 

Yo , por pensar en algo malo  a causa , entre otras cosas , de mi depresión , he echado los pájaros a volar y volando están . Múltiples causas posibles y probables me pasan por la cabeza y a Glaukopis se las comento. Ella prefiere no pensar en cuál ha podido ser el motivo de la  ruptura y cauta se muestra. 

Tiene pensado despegar de Marte , Rosita ,  sobre las seis y media de la tarde de hoy y aterrizar la nave , cuyo nombre desconozco pero lo veré grabado en su exterior  , habiendo todavía luz solar y gente en la playa  , tres horas después .  Aunque no es la primera vez que Rosita viene a Cádiz ni se hospeda en casa , desconocemos cómo reaccionarán los bañistas que aún estén en las arenas de la playa.  Al taxista no verán porque éste , de inmediato , emprenderá  viaje de regreso , pero a Rosita sí. Debido a probables sustos he advertido a Rosita que debe bajar los peldaños de la escalera disfrazada . Más o menos como para ir al Rocío ; es decir , disfrazada de gitana aprovechando el color obscuro de su rugosa , aunque joven es , piel.  Una vez que la hayamos recibido en los arenales subiremos en el ascensor y entraremos en casa , que es también la de Rosita en el planeta azul. De ella puede disponer cuando lo desee y le sea necesario. Después de su comportamiento , qué menos . Hospitalidad respondida con hospitalidad como caballeros hospitalarios fuimos.  

Aunque hemos tenido que cambiar de planes , de los cual no hemos dicho a Rosita ni mus como es natural , estamos ilusionados con la pronta llegada de Rosita y curiosos por saber qué es lo que nos dirá mañana  en torno al asunto que puede ser considerado como devolución de visita.  


No hay comentarios: