Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 3 de junio de 2017

ME ESCRIBE UN SEÑOR DESCONOCIDO Y ME DICE.

Que lee el blog con asiduidad y que por ello está al tanto de la fundación del periódico LA ALBORADA EN EL SENDERO entre otras cosas  que al escribidor escribe.  .   Lleva , según me cuenta  , bastante tiempo buscando , por la geografía andaluza , el sendero más atractivo que haber pueda  . Su estilo es algo cursilón como puede observarse pero el hecho de enviarme una carta postal a la antigua usanza hace que , al menos yo , no se lo tenga en cuenta.  Que lo ha buscado haciendo uso de todos los medios de los que dispone ; de aquí que los haya visto de todos los estilos . Los senderos montañosos , si cabe , le han gustado más  que los costeros aunque desde algunos se divise el mar . Ha visto y hollado  tantos que la elección le resulta difícil , mas , sin duda , uno de ellos elegirá para pasar una noche en la que esperará , sin pegar ojo , la alborada o amanecer de un nuevo día.  

Me explica al detalle sus andanzas y visiones andaluzas llevadas a cabo , bien andando o  bien en bicicleta ,  a través de las distintas cadenas montañosas de nuestra región , que de llana poco tiene aunque así  pueda parecer si nos limitamos  al  valle de el Guadalquivir .  De igual forma me explica concienzudamente sus paseos por los senderos costeros desde los que se avista el Mar Mediterráneo o el Océano Atlántico y los bellísimos atardeceres que ha observado y fotografiado ya que  hoy día se fotografía todo .  A renglón seguido , no como yo que lo transcribo tras un simple punto ,  me comunica que aunque no haya decidido por qué sendero inclinarse para esperar la alborada , ha descartado los que van pegados a la costa sin saber el porqué.  Tal vez su decisión de deba a que es hombre más de tierra adentro que costera o a miedo a despeñarse por algún acantilado como el de Barbate y los Caños de Meca . Las últimas palabras son meros comentarios y suposiciones mías , ya que él no las escribe ni explica los motivos de su elección.  
Cuando se haya decidido por un sendero en particular me lo hará saber , al igual que sus experiencias al raso esperando el amanecer.  Yo , de inmediato ,  le hablaré a Tania y a Gualterio de la experiencia vivida por mi comunicante , que Pedro se llama siendo García su apellido  , asunto del que la pareja ya se olía algo .  

No hay comentarios: