Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 6 de noviembre de 2014

UNA OBSERVACIÓN DEL ESCRIBIDOR.Y DEL HISTORIADOR

El escribidor concibe su blog como una manera más de ofrecer el conocimiento de su rama o línea de Álvarez de Toledo ( rama de Sevilla o de los Toledo Golfín como sabido es ) y como sano entretenimiento. De vez en cuando el escribidor ve las estadísticas del blog y , desde hace un tiempo , constata que  las lecturas de sus posts o entradas desde Alemania han aumentado de manera  considerable . Me alegro de que en Alemania se lea con asiduidad lo que en él escribo , de igual forma que me complacen las lecturas del mismo desde el lugar que sea , porque , al fin y al cabo , al escribidor le gusta que sus escritos sean conocidos  tengan el origen geográfico o la procedencia que tengan los lectores de sus variopintos escritos . 

Sin afán de tipo alguno , excepto el de dar rienda suelta a mis opiniones y sentimientos y a lo que sé de buenas tintas y por mis investigaciones en torno a  mi familia paterna desde el siglo XIV y desde antes , considero punto respetable el divulgar el conocimiento de aquella porque veces ha habido en las que algunos de   nuestros lejanos parientes ,   Álvarez de Toledo de otras ramas o líneas , necesitaron  una apertura  de ojos para  hacerles ver nuestra realidad histórica, historiográfica , y actual.  De dónde venimos porque hacia dónde vamos no creo que lo sepa nadie excepto los genios que pocos son en en este planeta azul nuestro.  El lugar que  en la sociedad española  tuvimos o tenemos , cada uno de nosotros  ocupa el suyo , es el que es. Sea el de  cada cual el que sea , son lugares en los que  estamos y permanecemos  sin engaños , robos   y cosas de semejante índole o circunstancias menos ejemplares en los que  otras  personas se apoyan para medrar ,  tal vez porque lo necesiten sus egos. Los nuestros están satisfechos con nuestro pasado y nuestro presente aunque esto pueda parecer algo presuntuoso , sin serlo. Ser honrado con todos y consigo mismo no está a la orden del día. Pienso y creo que más entradas habrá sobre nuestro pasado y nuestro presente en este blog SEVILLACÁDIZ en el que casi todos los días del año el escribidor e historiador de mi familia paterna , yo , escribo algunas letras teniendo en cuenta el tan citado : nulla dies sine linea. Las de hoy , por ahora , son éstas. 

No hay comentarios: