Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 3 de noviembre de 2017

NO SOLO CANTÓ AYER CHENCHO FERNÁNDEZ EN CÁDIZ

También cantó y tocó Guillermo Alvah . Chencho , paisano mío y amigo de mi hijo  Guillermo Alvah  ( Guillermo Álvarez de Toledo Castro ) ,  nos gustó y mucho a todos los asistentes  que fuimos  a su concierto    en el  Pelícano Musicafé de Cádiz . Creo que así fue y así lo cuento . A  Glaukopis , a nuestra hija Carmen , a mis cuñados  a los  amigos de unos y otros y a mí  nos llenaron  Chencho  y sus músicos . La actuación del excelente  rockero sevillano estuvo precedida , como telonero  ,   por la de Guillermo Alvah.  Nuestro hijo  , cuya actuación no aparece , que yo sepa , anunciada en Diario de Cádiz , cantó y tocó , asimismo de forma que nos llenó a todos. Como él sabe hacerlo.  
Hice un esfuerzo mayor para ir a las nueve y media de la noche al Pelícano . Esfuerzo que mereció la pena ya  que disfruté de lo lindo . Allí conocí a varios amigos de Guillermo , que él me presentó y a los que tenía ganas de conocer personalmente. Tanto disfruté  cuando  en el descanso y junto a Glaukopis  me acerqué   a felicitar a Chencho . A Guillermo lo hicimos en casa.   DIARIO DE CÁDIZ de hoy  no recoge en su sección de cultura la actuación ni de uno ni de otro a pesar de tratarse de actuaciones cultas y haber anunciado a Chencho en su número de ayer . De haber a anunciado a Chencho Fernández pero no a quien lo teloneaba y    haberse hecho eco  , otras veces , de  las músicas y letras compuestas  y cantadas por Guillermo Alvah ; de gran calidad unas y otras . 
No es mi intención criticar a DIARIO DE CÁDIZ por haber ignorado la actuación a priori de mi hijo y la de Chencho y Guillermo a posteriori  , pero sí es la de comentar , en este modesto blog y por este modesto escribidor , que las canciones que oí , de uno y de otro , eran poesías bien cantadas que merecerían ser valoradas y divulgadas . No en vano se trata de dos rockeros de cierta importancia en el mundo musical al que se dedican : el rock .

No hay comentarios: