Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 8 de noviembre de 2017

UN NUEVO ATAQUE DEL ANÓNIMO ITALIANO. ¿VAN ?

No se cuántos , pero muchos. Tantos que he perdido la cuenta . Es probable que haga uso de las extrañas dotes de Samuelito . De sus prodigios para intentar saber quién es y en qué parte de Italia habita . Para que me lo identifique y   poder  denunciarlo a las autoridades competentes que a veces no lo son . Son incompetentes. Algo así como algunos ministros del Gobierno que preside el señor Rajoy. 
Acabo de mandar un correo a Oran diciéndole que , cuando pueda , haga el favor de hablarle del asunto a Samuelito. 
Me ha respondido rápido y con la siguiente , asombrosa y prodigiosa respuesta. Aunque por mis averiguaciones conste que es Italia el país de procedencia del , ya le llamo así de forma abierta, atacante  ,  no quiere decir que la península italiana sea desde donde el anónimo y silencioso visitador  ataca. Puede hacerlo , los conocimientos que el niño tiene , me dice Oran , ponen los vellos de punta  como los tenía Wifredo el Velludo , conde Barcelona ,   de  Gerona  , de Osona y de  Besalú  quien fue el  fundador , a fines del siglo IX ,  del llamado Casal de Barcelona que formaba parte importante  de la Marca Hispánica instituida  por Carlomagno a fines del siglo VIII , desde la misma Cataluña . Él , el niño prodigio , se inclina por Barcelona o Gerona como probables ciudades de residencia de mi desconocido atacante.  
De ser como Samuelito supone , y si lo supone por algo es ,  algo tendrían que ver las entradas con mi posición crítica ante el movimiento secesionista catalán al que algunos periódicos llaman ya con el pomposo nombre de  la Crisis Catalana. El punto relativo a las cuatro visitas por entrada sería , en caso de ser cierta la teoría del niño que muchos  visos de certeza presenta  , símbolo de las cuatro provincias de Cataluña ; encabezadas por la propia Barcelona , que es desde donde se hacen las visitas. Oran me expone en pocas palabras la seguridad que tiene Samuelito en que es Barcelona la ciudad desde la que se llevan a efecto las dichas  visitas.  
Oran , por su parte ,  también   me  aclara que la Marca Hispánica fue creada por el mismísimo Carlomagno para defender el flanco oriental de la Penínsua Ibérica   de los ataques y razzias de los árabes y musulmanes  que la habían invadido , punto que se le había escapado a Samuelito  y que yo , como es natural , sabía de sobra ya que lo explicaba  a mis alumnos cuando cursaban una de las asignaturas que  impartía: Historia de la Edad Media.     
Por lo tanto ,  de manera prodigiosa había descubierto el hijo de Oran que no se trataba de italiano sino de catalán , muy probablemente independentista , el hombre o la mujer que de forma anónima leía cuatro veces la últimas etiquetas de mi blog  sin interesarse por otras . 
Queda por conocer el nombre del visitador o visitadora y estoy seguro de que el niño prodigio conseguirá descubrirlo y decírmelo mediante su padre ya que a Samuelito le causo un inmerecido respeto.  Tanto que le impide dirigirse a mí directamente .
Es una satisfacción  y un orgullo que yo  cause respeto a Samuelito. La edad es un  grado . Serán  mis años los que le causan respeto al citado  bebé. Por  inteligentes que sus padres sean,  los deja en mantillas. Haber descubierto , y con la rapidez del rayo , que no se trata de italiano sino de catalán separatista mi anónimo visitador es tan prodigioso como trasladar el Pico Almanzor a las cercanías de Hervás. De Samuel se pueden esperar grandes hazañas cuando sea mayor . Si desde tan tierna edad , un mes de vida, es capaz de averiguar lo que ha averiguado y de mover montañas y trasladarlas después a sus lugares de  procedencia como el que no quiere la cosa ; se puede hablar de que es un verdadero niño prodigio . El ataque de hoy ha sido sin nocturnidad y sin alevosía pero con premeditación.  ;  como todos . A plena luz del día .    A Oran y a Samuel les preguntaré el porqué nunca se han producido de noche.  Ellos han de saberlo . También les preguntaré por la huelga que los separatistas catalanes han convocado `para hoy. 

No hay comentarios: