Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 10 de noviembre de 2017

TRANSCRIBO UNA CARTA , ENTREGADA EN MANO , DE MI HIJA A MÍ.

La trascribo literalmente . Dice así : 

CARTA DE AGRADECIMIENTO . 8 - XI - 2017 . 


QUERIDO PAPÁ : 


ESTA CARTA VA PARA TI. LLEVO VARIOS DÍAS LEYENDO UNA APLICACIÓN QUE SE LLAMA " SER FELIZ " , TE DA CONSEJOS RETOS DEL DÍA A DÍA . 
SEGURO QUE PIENSAS QUE ESTAS COSAS NO SIRVEN , ETC , ETC... ;  PERO A MÍ ALGO ME AYUDAN ;  Y EL RETO DE HOY ERA ESCRIBIRLE UNA CARTA DE AGRADECIMIENTO A QUIEN YO QUISIERA ;  ASÍ QUE TE HA TOCADO. 
LO PRIMERO , GRACIAS POR EDUCARME ( JUNTO A MAMÁ ) A CONTRACORRIENTE . SUPONGO QUE NO HA DEBIDO SER FÁCIL , PERO AHORA ESTOY ORGULLOSA DE NO SER " UNA MÁS" . 
GRACIAS POR TODAS TUS HISTORIAS FAMILIARES QUE ME CONTABAS ANTES DE DORMIR .
GRACIAS POR NO SABER EN QUÉ CURSO ESTABA , O POR NO COGERME EN BRAZOS DE BEBÉ , PORQUE ESO HACE DE TI UN PADRE TAMBIÉN ESPECIAL .
GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y TUS "  TE LO DIJE " .
GRACIAS POR TODOS LOS BESITOS QUE ME DAS , QUE SÉ QUE LLEVAN MENSAJES DE " ESTOY AHÍ "AUNQUE NO ESTÉS BIEN.
GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN LOS PRIMEROS PASEOS EN COCHE ¡QUÉ VALOR ! .
GRACIAS POR TUS CERVECITAS Y ESAS CONVERSACIONES .
GRACIAS POR SER MI PAPÁ- PAJUELO-HUEVO .
CON MUCHO CARIÑO DE TU NIÑA QUE TE QUIERE UN POQUITO . 

Debo hacer  aclaraciones explicativas a dos hechos reseñados . Uno es que  , en efecto , cuando me preguntaban por el curso en el que estabas  respondía de una manera no ortodoxa . Era ésta  la de que estabas en un curso más avanzado que  en el que estabas el  año anterior.  Respuesta tan cierta como heterodoxa y que me valía para todos los cursos . No sé qué se pensaría de mi respuesta .
Otro , relativo a que te cogía poco en brazos , se debía , tampoco a tu hermano solía cogerlo , a que me daba miedo no os fuese a lastimar o a dejaros caer.  Las veces , pocas, que me atreví a cogerte lo hice como si un gato fueses ; es decir , sujetándote por los brazos y de espaldas a mí . 
La carta que me has dado esta tarde rezuma ternura como rezumaban los antiguos búcaros. Ternura y cariño que es correspondido aunque no esté en los mejores momentos de mi vida.  
Gracias , Carmen.   
 

 
 


 

No hay comentarios: