Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 30 de noviembre de 2018

DE IMPROVISO.

Mientras estaba viendo , consultando y , si era  el caso , comentando  los blogs que sigo , el visitante italiano y anónimo ha visitado el mío.  Sigo sin conocerlo y sin saber nada más de él ,  o de ella , lo cual indica que sigo sin conocer  si se trata de hombre o de mujer. Ha dejado de importarme todo del visitante  ya que no ha respondido a mis múltiples  entradas sobre las anónimas visitas ni ha dado más señales de vida. Solo sé que su afición , insana o sana , continúa.  Qué le voy a hacer . Yo a lo mío que es , entre otras cosas , escribir lo que el escribidor escribe. Al fin y al cabo , engrosa el número de visitas al blog .  
Y hoy voy a tratar de hacerlo sobre un buen amigo mío , ex-compañero de profesión , al que ayer se encontró Glaukopis en la calle , no lejos de casa y de improviso  , y le puso peros a una entrada en la que demostraba el escribidor el agradecimiento y sentimientos que hacia él y su familia   albergo.
 A pesar de tus críticas ,  Miguel ,  gracias  por leer las escrituras que el escribidor , yo , escribo en el blog. Sé que no eres seguidor pero lo sigues , lo cual digno de agradecimiento es, habiendo otras cosas mucho más interesantes que las que cuento o puedo contar. Infinitas.  

No obstante , no  comprendo los peros , peras , manzanas , melones u otras frutas o frutos secos que pueda poner a tan amistosa  como amigable  entrada . 
No en  todas , a veces en pocas ,  opiniones o apreciaciones    se puede coincidir  ; pero la falta de coincidencia en planteamientos no debe indicar , nunca , falta de sentimiento amistoso por parte y parte.  Hasta ahí pudiéramos llegar.
 Creo que nos hemos demostrado nuestro respeto y , superándolo, se ha alcanzado la categoría de amistad . De improviso , también , me cogió el comentario oral que a mi mujer se hizo. 

Hablando de sentimientos y de amistades , he de repetir , una vez más y no sé cuántas van ,  que , dado mi estado ,  apenas llamo a personas queridas aunque teclee a diario y lo escrito aparezca en el blog SEVILLACÁDIZ   .
 De igual forma  vuelvo a informar que mi pequeña mejoría aún no es  suficiente como  para permitirme  poder llamar , por teléfono , a casi nadie. Esto no indica que no tenga sobre mi alma , en caso de tenerla  , o de mis sentimientos , a las personas que cariño o mucho cariño , tengo.  Me gustaría hablar más con ellas, pero la realidad es que todavía no puedo. ¿ Qué tendría que decirles?...   Hago referencia , sobremanera , a familiares sevillanos. . 
Solo estoy para sopita y buen vino  aunque una leve mejoría aprecie en mi estado . Ésta indica lo que indica pero no curación o sanación de mis males.  Ojalá fuese así. 


No hay comentarios: