Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 22 de mayo de 2019

LA RESPUESTA RÁPIDA DE TANIA Y DE GUALTERIO .


Me llaman al teléfono fijo como hizo ayer don Máximo de la Serena . Primero hablé con ella y después con él . Los dos coincidieron en aceptar que hacía tiempo que no tenían contacto conmigo y los dos coincidieron en sus dichos . En sus hechos se supone  que coincidirán. 

En lo que respecta a aquellos , y al ser coincidentes y por tanto parecidos ,  los reúno en uno solo decantándome por los de Tania de Aquitania . 

Me adujo que mi amistad con don Máximo era más reciente que la añeja que mantenía con ellos y que habían leído , tanto Gualterio como ella   ,  mi última entrada como leían todas las del blog. Por tanto , mi amistad no debiera desbancarlos  en lo que hace  a mis preferencias . Que la antigüedad es un grado y debe ser respetada. .


Admití que llevaban más razón que un santo y le dí las  gracias por la llamada que , aunque pudiera considerarse como doble   por las argumentaciones que me dieron la una y el otro ; es decir  Tania y Gualterio , una   sola fue. 

Me ofrecieron la edición de todas las entradas , como prueba de sus inquebrantable amistad hacia mí, a lo cual me opuse con todas mis fuerzas con argumentos igual de fuertes que mis fuerzas . Es decir , resistentes y vigorosos .

Destaco , entre los muchos que les ofrecí , que no todas las entradas eran dignas de ser publicadas  en su diario que tanta tirada y lectores  tiene en Andalucía y otras regiones autonómicas de España .   Las de los temas culturales pudieran tener cabida  en  su ALBORADA  EN EL SENDERO , pero otras no las consideraba el escribidor con méritos  suficientes para que vieran  la luz pública . 

Ante esta exposición de argumentos , y otros  más que no considero adecuados exponer aquí porque para mi intimidad quedan , Tania me dio más gracias y se despidió deseándome mejoría en mi estado. La necesito , dije , antes de colgar el auricular y cortar la conversación que con ellos mantuve  ante su respuesta rápida en la que tan amistosos se mostraron y tanto me ofrecieron . 

Tania y Gualterio me acaban de demostrar , una vez más , que me quieren y respetan . No serán desbancados por don Máximo aunque amigo mío , como me ha demostrado múltiples veces , sea y lo tenga siempre presente en mis devociones y oraciones . Sobremanera en las transitivas .     

No hay comentarios: