Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 2 de agosto de 2019

TENGO UN NUEVO SEGUIDOR...

Quizá sería más exacto decir seguidora . Sea como sea , la cosa es que tengo un seguidor más y me alegro aparte de darle las gracias .  He buscado y he visto que es seguidora :  se llama María José . Lo suponía por las iniciales .
He pinchado en ALGO SOBRE MÍ y he leído que es restauradora en madera y  aficionada a muchas cosas , a la artesanía en general y al reciclado en particular . Comparto las aficiones .

Veo una de las artesanías de las que habla ,  fechada  la entrada  el   30 de julio de 2019 . Se trata de un colgante , muy bonito , que representa  a Frida Kahlo.
Cuando vuelva de la playa seguiré visitando el blog de mi nueva seguidora llamado EL INVENTARIO DE M J . Supongo  la vía que  puede haber seguido para llegar  al mío y ,  sea la suposición cierta  o no , le vuelvo a dar las gracias porque , con Wilhelmus incluido ,  ya son, si yo me cuento  somos ,   cuarenta , cifra en la cumbre  ,  los seguidores que el blog alcanza . Número redondo donde los haya ... 
 He vuelto de las orillas del mar  y aquí estoy tecleando y cumpliendo con una de las obligaciones autoimpuestas .
De nuevo recalco mi  gran alegría por  haber alcanzado tan envidiable cifra de personas que me siguen. Siempre he dicho , como don Baltasar  Gracián , que lo bueno , si es numéricamente corto, dos veces bueno. A pesar de lo que acabo de teclear , algunos más  no me vendrían mal y ánimos , de los que no ando  sobrado ,   me proporcionarían . Lo de bueno va por los seguidores , no por mi blog. 

He intentado hacerme seguidor de EL INVENTARIO DE M J , pero me ha aparecido el nombre de PIRULO  y una  dirección de correo de la que hago poco uso  .No me satisface hacerme seguidor de alguien utilizando apodo  o pseudónimo alguno como es el caso. Si hubiesen aparecido mis verdaderos nombres y apellidos , me habría convertido en seguidor oficial . No obstante , leeré  las entradas que se hagan en el  blog  EL INVENTARIO DE M J. Glaukopis también le echará un vistazo en cuanto que artesana es. 

Me he tomado la licencia de escribir sobre la nueva seguidora sin haberle pedido permiso .  A pesar de ello , pienso que la licencia se me perdonará . Poco he podido hacer por evitar mi alegría y , además , he tecleado hoy algo : las  palabras, más o menos insulsas , que pueden leerse.
 El seguidor anterior fue el señor Politópoulos al que tampoco pedí permiso para teclear sobre él pero que la misma alegría me proporcionó en cuanto que con él alcanzó el blog los treinta y nueve seguidores , yo entre ellos .  Ahí es nada ...

  


4 comentarios:

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Buenas tardes don Guillermo!!

Soy María José, su última seguidora y perdone por no comentar cuando descubrí su blog y me hice seguidora a través de un amigo común, como es Manuel del blog Fotos Antiguas de Sevilla, al final las prisas por pasar a otros asuntos, no les comenté a ninguno de los dos.

Me alegra mucho que compartamos aficiones y pueda cortar con un seguidor más sea de la forma que sea, a mí me gusta lo que cuenta y como lo cuenta y admiro esa disciplina que se ha impuesto de escribir todos los días.

BESOS y Muchas gracias!!

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

GRACIAS DE NUEVO , MARÍA JOSÉ . NO TENGO NADA QUE PERDONAR . SERÍA MEJOR QUE ME TUTEASES.

UN ABRAZO Y BESOS .


GUILLERMO

Mari Carmen dijo...



Hola Guillermo. Es curioso, desde el blog de nuestro amigo Manuel, a mí también me llegaron algunos seguidores, estamos de suerte.

Después me pasaré por el blog de Mª José, algo debemos tener en común todos...

Eso sí, en verano, estoy pero no, tardo o no, comento o lo dejo para más adelante, bueno, ya sabes...

La Playa de la Victoria debe lucir espléndida...¡Las mejores vistas desde tus balcones!

Un fuerte abrazo, pareja.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

OTRO , MARI CARMEN , PARA TI .


GUILLERMO