Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 22 de noviembre de 2019

EL VISITADOR SIN NOMBRE PARECE QUE HA VIAJADO .

El anónimo visitante italiano , insular o peninsular , parece que ha dejado de visitar el blog  o lo hace desde otro lugar . Sigue en sus trece de no darse a conocer y en su derecho está . Wilhelmus se lo ha dicho , por escrito , múltiples veces ,   de todas las formas imaginables . A las buenas y a las malas , pero mis dichos y mis escrituras no han obtenido éxito en lo que hace a darse a conocer y salir del anonimato  . Pienso que me puedo haber equivocado en las formas , no en el fondo.

Veo ahora que han aumentado las visitas desde los Estados Unidos de Trump y pienso que ha podido viajar a aquel muy extenso  país . De los mayores del mundo . Si así ha sido no le alabo el gusto al italiano . Tal vez él a mí sí ,  por haberme quedado en mi lugar natural de residencia : Andalucía y seguir, a pesar de todos los inconvenientes habidos y por haber  , con el blog a cuestas . Si estoy en lo cierto , que vea rascacielos ,   modernidades y moderneces ,  que por y para  algo   los Estados Unidos de Norteameríca son   la Meca de ellos. Mi deseo es que disfrute de la estancia . 

Yo me quedo con mis antiguallas y antigüedades propias del viejo mundo. Cada uno en su sitio y el villano en su rincón que es el lugar donde deben estar los villanos que en la Tierra son  demasía ,  Trump  entre los mismos.

No voy a transigir con Trump porque a la vista está lo que hace y deshace . Lo que dice y deja de decir . A las últimas noticias que me llegan  me remito . No intento  indagar en más asuntos sucios de don  Donald .
Ya los Estados Unidos de América del Norte no son lo que eran , ni en lo económico ni en  sus intentos por conseguir la globalización mundial.  ¡Menos mal! . Los deseados y no logrados Estados  Unidos   de Europa , el viejo mundo al que otras veces ayudaron y salvaron , de igual forma.   Ahora son otros tiempos  y otros mercados ;  y la unión de Europa no deja de ser una entelequia. 

Animo , al anónimo italiano  o italiana , pues sigo sin saber cuál es    su sexo  , si en  el Estado de Texas , que es mayor que la Península Ibérica , se halla ,   a que  pregunte  por  José Álvarez de Toledo Dubois , mi  pariente no muy lejano  , que tanto hizo luchando  por su  independencia y viajando a través de él con impresora a cuestas  . En Houston  o en la capital estatal , Austin . En cualquiera de las dos ciudades  puede obtener  noticias sabrosas.  O en otras varias .

Tres condiciones  han de darse  para ello . Que el italiano o italiana se encuentre en los Estados Unidos , que esté visitando Texas  y que lea este post  , cuestión que considero improbable. 

El hecho de aparecer , cuando veo los entresijos del blog , el número cuatro en las últimas entradas,   me lo hace imaginar... A pesar de ello , pienso que continuará en el anonimato y sin saber yo si se trata de mujer ,  de hombre ,  de ser asexuado , bisexual , o transexual    . Creo que me quedaré sin saberlo  . Agradecería , empero ,  informaciones . Los que están al tanto de esto y de lo otro pudieran orientarme. Al igual   que los que lo  saben todo y en todos los asuntos echan su cuarto a espadas . Les permito,  a los sabelotodo , que me informen . Quizá mediante ellos aclarase  algo sobre  tema tan preocupante como misterioso . Me pica la curiosidad y la oreja  siniestra.     


No hay comentarios: