Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 2 de noviembre de 2019

TODOS SE HAN ALEGRADO DE LA REAPERTURA ...

De la editorial BEBE AGUA Y TOMA AIRE  porque la primera , el agua ,  es necesaria para la vida y el segundo , el aire , de igual  forma lo es .
Don Santiago y yo hemos recibido felicitaciones . El por haber reabierto la editorial y yo por haberme hecho eco de la noticia en el blog. No es para menos. Era lo que el señor Celtibérico merecía . No hacerlo hubiese sido una omisión imperdonable. 

Ahora le toca al escribidor hacer su trabajo y teclear  con el fin de que las entradas que merezcan ser publicadas , sean editadas  por don Santiago en su editorial  . 
No creo que Tania, don Máximo y Gualterio se vayan a molestar por esto.  Les digo que seguiré colaborando en  sus respectivos periódicos  si ellos me siguen pidiendo que les mande mis escritos.

Solo les hago saber que la editorial que ha reabierto  me ha hecho llegar  , por correo internáutico , que será ella quien se encargue de percibir lo estipulado en concepto de   derechos de autor.  Solo tendrán , la revista semanal   EL PERIÓDICUS y el diario UNA LUZ EN EL SENDERO, la posibilidad de que mis colaboraciones sean leídas , en ambas publicaciones ,  por los lectores . No se lucrarán por ello  .
Me temo , ante esto , que dejaré de percibir los  honorarios correspondientes  ,  y estipulados ,   a mis colaboraciones en una y en otro .
No he decidido si aceptar  la propuesta de don Santiago porque sería como una prueba de desagradecimiento y mucho les debo a Tania , a don Máximo y a Gualterio , quienes me han dado muestras de su amistad en multitud de ocasiones .

 Acabo de decidir que prefiero dejar las cosas como están  y desechar el ofrecimiento de don Santiago Celtibérico  posponiéndolo para mejor   ocasión. Más vale pájaro en mano que ciento volando , aparte de sentirme  obligado hacia Tania , don Máximo y Gualterio. 

Sobre la marcha voy a llamar a don Santiago  para explicarle  mi decisión y  su porqué  al tiempo que le diré que en  lo demás que hablamos ( posibilidad de publicación en su empresa editora de todas las etiquetas excepto  la que tiene más entradas ) estoy de acuerdo con sus propuestas. Volveré a darle la enhorabuena por la reapertura de la  BEBE AGUA Y TOMA AIRE y a desearle lo mejor en esta segunda  andadura  . 

Pienso que pronto  recibiré noticias de Tania , de don Máximo y de Gualterio Alterio  porque les he demostrado , una vez más , mi amistad y mi agradecimiento. Hay que saber corresponder...    







No hay comentarios: