Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 2 de noviembre de 2019

TANIA Y GUALTERIO ME ACABAN DE RESPONDER .


Mediante un correo en el que me felicitan por la  decisión adoptada  y alaban mi   concepto de la amistad que he    sobrepuesto   a mis intereses periodísticos y personales.
No paran de piropearme por   lo que ellos llaman elevado sentido de la amistad y de la coherencia  . Que el movimiento se demuestra andando y   dando pasos como el mío en pro de la  amistad bien entendida.  Ambos , me dicen ,  hubiesen actuado de la misma forma que yo. Todo sea por el periodismo . 
Veo y oigo en vídeo adjunto en el  que aparece el  matrimonio sonriendo y rodeado por  redactores de UNA LUZ EN EL SENDERO que bailan , ríen  y  brindan .

Tras la recepción del citado correo , ya no tengo dudas sobre como puedan haber respondido los dos  a las que yo  tuve en un  primer momento sobre el ofrecimiento de don Santiago. 

Espero  que don Máximo de la Serena , tan amigo mío como Tania y Gualterio , corrobore las palabras laudatorias  que me ha dirigido la pareja de periodistas  tras haber rehusado a aceptar lo ofrecido por el señor Celtibérico , que tan favorable me era .
Nada ocurriría  si la respuesta del director  de EL PERIÓDICUS tardase en producirse  porque don Máximo es tardo en reaccionar , dándole siempre  tiempo al tiempo , a lo que se escribe  en los blogs. A pesar de lo que acabo de exponer  creo que , antes o después , responderá a mi decisión en términos semejantes a los expuestos en su correo por Tania y por Gualterio.

Mientras esto ocurre , pienso en lo que puede estar pasando  por la cabeza de don Santiago en lo relativo a mi persona  y creo que comprenderá mi actitud . Al margen de ella , la reapertura de la editorial BEBE AGUA Y TOMA AIRE huele bien  por no decir que muy bien. 

Sobra decir  que he agradecido el correo recibido y desde aquí , aparte de mi agradecimiento que les dirigiré por correo , vuelve a hacerlo explícito  mediante esta entrada que escribo bajo  sus nombres. 


2 comentarios:

Manuel dijo...

Un fuerte abrazo, y que esta simpar editorial, tenga mucho éxito.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

ESPERO QUE LO TENGA , MANUEL . OTRO ABRAZO COMO EL TUYO .


GUILLERMO