Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 14 de noviembre de 2019

ME LOS QUITAN DE LAS MANOS ...

Los últimos posts . No sé si lo habré dicho otras veces pero así es . No solo Tania y Gualterio , sino también don Máximo y otros varios directores de rotativos nacionales e internacionales ,  me los  han pedido. En especial el que titulo DONDE DIJE DIGO , DIGO DIEGO . UN POST QUE SÍ ES POLÍTICO.

Junto a las numerosas peticiones , me felicitan  los peticionarios  por haber sabido resumir en tan pocas líneas lo que ellos consideran como verdad irrefutable .

A todos he respondido . Destaco las peticiones efectuadas desde la Francia de la V República Francesa , presidida en los días que vienen corriendo , de manera desaforada ,  desde el 14 de mayo de 2017 hasta el de hoy . Me refiero al señor Emmanuel Macron , presidente del partido que lleva por título ¡ EN MARCHA ! . No sé hacia dónde se dirige esta pero en marcha va y marchando como algunos  camareros dicen cuando les pedimos las tapas o las raciones en los bares y restaurantes  en los que prestan sus servicios.

Desde la antigua Galia he recibido correos de los diarios más significativos como LE PARISIEN , LE MONDE , LIBÉRATION  y otros , a más  de los más acreditados  periódicos ingleses , alemanes , holandeses , etc...cuyos nombres no doy por no considerar que viene a pelo darlos   .  Se comprenderá así el porque utilicé  , en el comienzo de la entrada , la palabra " internacionales" . Todos son laudatorios para el autor de ellos que soy yo , Wilhelmus .

No al haberme sido pedido el post por ellos , me olvido , sino todo lo contrario , de mis valedores personales que no son otros que Tania , don Máximo de la Serena y Gualterio . También puedo considerar como tal valedor a don Santiago Celtibérico e Ilergete , el director y editor de la  BEBE AGUA Y TOMA AIRE , de reciente reapertura .

Todos coinciden en sus alabanzas , de las que tan necesitado estoy , hacia mi entrada y loan mi franqueza y valentía al decir lo que digo sin cambiarlo  por Diego .

Vuelvo a afirmar que este post que tecleo carece de cualquier matiz político al igual que el penúltimo que titulé : ESTO NO ES UNA ENTRADA SOBRE POLÍTICA.

Ambos me los piensan colocar en los  respectivos despachos de Tania y de Gualterio , junto a sus respectivas orlas , y orlados y enmarcados como merecen para mayor gloria mía ,  en las oficinas del periódico que dirigen que está en la sevillana calle Castilla junto a la orilla del río Guadalquivir . 

Allí , cerca del callejón de La Inquisición , podrán ser leídos y estudiados por los próceres periodistas que los visiten  para los que podrán servir de ejemplos de artículos relativos a políticos ,  o no relacionados con la ciencia política .
Don Máximo y don Santiago los piensan citar en las obras que publiquen como ejemplos de lo que deben ser los buenos artículos periodísticos .
Fuera de nuestras fronteras , The Sun , Daily Mirror , The Guardian , el Metro de Amsterdam , el Bild , el Berliner Zeitung , el Frankfurter , Le Parisien y el resto de periódicos franceses más  arriba citados  me han dicho que piensan , de igual forma , ponerlos como ejemplos de periodismo bonísimo. . 

No hay comentarios: