Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 18 de febrero de 2012

DISCURSUS INTERRUPTUS ( ORATIO INTERRUPTA ) IN MAGNO THEATRO PARS SECUNDA

La luz se fue del Falla y las luces la acompañaron. Escribo en mazmorra húmeda y de no sé dónde en la que me tienen , apresado , unos que se dicen de un club filial del Bilderberg. Tampoco sé qué habrá sido de Rosita Rojo , José Joaquín y Arturo , pero me temo que nada bueno les habrá pasado. A mí , desde luego , me ha pasado algo malo que puedo contar gracias a la estulticia de mis raptores hacia los que no creo que vaya a sentir el síndrome de Estocolmo  , sería el colmo.El colmo de mi desdicha. Lo único que recuerdo es que me dieron un golpe en la cabeza y , cuando recuperé el sentido , que estoy donde les acabo de escribir. Veo , tras un ventanuco a manera de ojo de claraboya por el que pasa escasa claridad y luz solar , un cachito de cielo que considero mío y que Dios parece haberme dado. Apenas recuperada mi memoria , parece que era esto lo que esperaban , un individuo trajeado , encorbatado , rubio como la cerveza rubia que bebía y como la rubia despampanante que lo acompañaba , me dijo : está usted privado de libertad porque se le considera elemento peligroso para el sistema. Sobre mis compañeros y amigos charlistas guardó silencio cual cordero de la película mientras la rubia despampanante , a la que llamaba Anita , me preguntó , con un acento francés que me derritió como su buen palmito , si se me apetecía algo . No dije que se me apetecía besarla en sus labios atractivos porque para qué hubiésemos querido más en cuanto a mi peligrosidad. Me hubiesen considerado no solo un peligro para el sistema establecido sino para la pureza de la raza aria  a la que ella y el rubio enchaquetado , sin duda , pertenecían. Apostaría algo valioso , si es que algo me queda , que rubia y rubio eran alsacianos o loreneses, medio alemanes y medio franceses. Respondí a la rubia de atractivos pechos , atractivas caderas , atractiva boca , a la rubia bombón , que un bombón. Con diligencia y gracia me lo trajo en bandeja de plata y , al no poderme comer a la portadora me zampé la golosina tras desliarla de su papel adornado con flores de lis. Hubiese preferido comérmela a ella , pero la situación no era la más idónea y TOLETI FIDELES SUMUS , sea la tentación la que sea y viva arriba o abajo. En otras peores me he visto y he respetado , gustoso , mi promesa matrimomial. Qué dirían mis enemigos , que los hay como el momento demuestra. Ignoro el futuro que me espera en manos de estos afiliados al club Bilderberg. Ignoro mi futuro como lo ignoramos todos. Sea el que sea , que Dios nos coja confesados con buenos curas. No todos lo son ni mucho menos.

No hay comentarios: