Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Y FUI ABDUCIDO Y LIBERADO

Era la única solución para mí. O abducción o paredón. Me la presentí cuando oi una vocecilla conocida que , desde lugar próximo al tragaluz , musitaba : Wilhelmus , Wilhelmulus ( Guillermete ) , prepárate que vamos a atravesar los muros en los que encarcelado estás y te vamos a abducir. No me dijo en qué paraje , español o foráneo , me depositarían ; pero tras experimentar mi cuerpo una súbita subida de temperatura y un agudo dolor de cabeza , un extrañísimo aparato mecánico , como no habiá visto en el planeta rojo pero sin duda procedente de él., se colocó ante mí y Rosita Rojo me conminó con urgencia , que en ella no era habitual , a entrar. Después volamos y no hubo , por el momento , más.. A los cinco minutos me hallaba en el hall del parador Antonio Machado , en Soria , viendo como nadie acompañaba al río Duero cuando bajaba de tierras más altas. El río y yo mantuvimos una amena conversación sobre la situación de nuestra España y de su Portugal , sin llegar a grandes conclusiones . A ninguna que no compartiésemos sobre la autoría de la decadencia de nuestra civilización occidental . Para que no dijese , lo acompañé aguas abajo y terminé nuestra interesante charla nadando entre sus dulces olas. Dulces y fresquitas. Qué bien me sentó aquel baño que hizo desaparecer los restos de cefalalgia que me quedaban tras la abducción.   Di varias brazadas , despedíme de el Duero con el afecto que merece y fuíme a mi habitación para localizar a mi primo y a Arturo. Intento fructífero en cuanto que los localicé sanos , salvos y libres como el aire al aire del monasterio de Leyre , muy bello y muy navarro. Desconozco qué harian allí porque sobre la cuestión y mis días de aprisionamiento injusto e injustificado nada dijeron ; no obstante , pienso que se habrían decidido marchar a tan extraordinario paraje , acompañados de sus respectivas mujeres , para meditar sobre lo acaecido en el Gran Teatro Falla y sobre mi posible desaparición definitiva de la faz del planeta azul. Gracias a Dios y a Rosita Rojo , a todo el planeta rojo , no ha sido así., por el momento , y los desalmados hombres y mujeres del club Bilderberg y de otros por el estilo ( hay muchos ) no han conseguido sus propósitos. Seguiré, y creo que seguiremos , dando la vuelta al mundo y exponiendo nuestras experiencias y opiniones con la libertad e independencia que se nos permita . Sin duda hay grupos dispuestos a no permitirlas. Al fin y al cabo , me habían dejado , mis abductores y no mis secuestradores , en bello lugar próximo al también bello en el que se hallaban mis amigos con sus mujeres. Con la celeridad debida , informé a la mía de lo ocurrido y de dónde estaba. Con diligencia e ilusión partió hacia Soria , ciudad que la enamora.

No hay comentarios: