Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 4 de mayo de 2015

DON VERINIANO RECIBE UN RAMO DE ROSAS ENVIADO POR DOÑA ANONIMATA

Un ramo de rosas rojas y rosas que bien hubiese podido mandar a Rosita Rojo pero no lo ha hecho , con casi plena seguridad , por temor a que éstas se marchitasen en  Marte . Así me lo ha hecho saber don Veriniano al tiempo que me dijo lo mucho que le había gustado  el artículo mío que piensa mandar al concurso respetando lo que  le sugerí acerca de éste , comunicándome que doña Anonimata , Nima para los amigos que recibimos ramos de ella , le adjunta una foto en la que quedan de manifiesto sus buenas formas de mujer madurita. Me huelo que éstas lo han impresionado más que el ramo y me huelo , aún más , que a don Veriniano , soltero como ella y sin compromiso , doña Anonimata , le han hecho tilín  tanto por el olor   de las rosas  como por  el tipazo de Nima y , puesto en suposiciones ,  éste algo más  Bien me parecería que el amor surgiera entre ambas  personas tan admirables por unas cosas o por otras. De Celestino nada tengo pero siempre los amores compartidos entre personas como Dios manda me han parecido bien por no decir óptimos. Se desarrollen los acontecimientos como se desarrollen , mantendré informados a mis formales lectores sobre la marcha de ellos ya que son tal para cual aunque no se pueda hablar de medias naranjas , sobre todo en el caso de Anonimata , Nima para don Veriniano y para mí , sino de dos buenos limones como son los de ella imitando el título del cuadro  de don Julio Romero de Torres el pintor de la mujer morena tal es el color del pelo y de la piel ( aceitunada ) de Anonimata. 

Aunque me alegraría del surgimiento del amor entre ambos , advierto a mis lectores que jamás comentaré intimidades de ellos ni de nadie porque para estos comentarios ya hay suficientes revistas y programas de televisión , malísimos , que se meten en intimidades aprovechando la curiosidad insana de sus lectores y seguidores. Más de una vez he escrito en este lugar llamado blog que hay gente para todos los gustos y , a la vista de lo que se palpa o deja de palpar , la de mal gusto abunda tanto como la gente de poco o nada fiar: muchísima y cada día más porque la población mundial , aparte de crisis , Cosas , terremotos y otros fenómenos injustos y destructivos progresa numéricamente. y  no en otros sentidos excepto en el tecnológico . Lo que haría falta es que parieran las abuelas . 

No hay comentarios: