Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

domingo, 19 de julio de 2015

DON VERINIANO BANDERA BLANCA HA CONDESCENDIDO CON MI NEGATIVA Y ME PIDE OTRO ARTÍCULO QUE , SOBRE LA MARCHA , LE MANDO A SU PERIÓDICO LA VERDAD POR BANDERA

Condescender , es decir admitir los argumentos que alguien esgrime para negarse a algo es , como rectificar, costumbre de sabios.  Los menos entre los hombres . Por ello , respetando mis opiniones en torno a la clase política que tan poca clase tiene , me reclama , con cierta urgencia a ser posible , otro artículo para su  VERDAD POR BANDERA , que , gustoso y sobre la marcha le envío . Trata sobre una entrevista , corta , que radio televisión andaluza le hizo mientras paseaba , en bikini , por las arenas de la playa de la Victoria de Cádiz , hace ya unos cuatro o cinco años ,  a mi mujer sin preguntarle ni nombre ni apellidos ni nada relacionado con ellos.  Se trató de una entrevista anónima que suele repetirse en pantalla ( lo sabemos por haberla visto alguna que otra vez y habérsenos comentado con excesiva frecuencia ) y de la que reclamo , por mi exclusiva parte y por este medio ,  los derechos de imagen correspondientes.  Un camarero , habrá otros , de una de las estaciones y restaurantes de servicios  de la autopista Cádiz -Sevilla o Sevilla-Cádiz , ha llegado a creer que , con mis bromas correspondientes ,  es una presentadora del programa que pienso que se emite , repitiendo la imagen mona de mi mujer , a cualquiera hora porque cualquier hora es buena para ver y oir qué dice una mujer atractiva en bikini  aunque siempre sea lo mismo porque es repetición de aquella grabación. El camarero  amigo  cuyo nombre ahora no recuerdo bien ,  creo que se llama José Manuel , nos atiende como a todo el mundo de bien pero pensando que algo tenemos que ver y que cobrar de la radio televisión andaluza sin que algo tengamos que ver  con ella y menos que algo cobremos por esta utilización de imagen a todas luces ilegal.

En las calles de la ciudad de la que es alcalde don José María González y antes era , Alcaldesa , doña Teófila Martínez ; en un futuro más o menos cercano no sé quién ocupará la Alcaldía , nos paran amigos y desconocidos preguntándonos por el asunto del que hago relación y alabando la belleza y naturalidad con la que mi mujer respondió , hace años , a lo preguntado por asalto. 

Es por todo ello por lo que desde aquí y desde la  VERDAD POR BANDERA  , yo , Wilhelmus Alvarinus Toletanus , su marido y autor de estas letras reclamo a la radio televisión andaluza los derechos de imagen de mi mujer sin más y sin menos.  Cuando las cosas atañen de forma tan directa a uno , se pueden exigir los derechos que debieran corresponderle por utilización abusiva , aunque agradable , de la imagen de una persona sin distinción de sexo o edad. Con franqueza , pienso que no cobraremos ni un céntimo de euro por la aparición regular de mi mujer en pantalla porque no está el horno para bollos y , si lo estuviese , tampoco.  Nos sería una gran sorpresa recibir algún tipo de estipendio . 

Sobre estas cuestiones , don Veriniano , verá que no pone  el mínimo reparo en escribir el escribidor en la sección que tengo asignada como colaborador y cuyo nombre es tan bonito que lo voy a repetir : MINISTRO SIN CARTERA Y SIN DINERO.  Sobre todo sin lo último estamos y pienso que seguiremos estando las personas decentes y honradas. Por supuesto , no pienso poner el asunto en manos de abogado alguno como tanta gente que no sabe qué es un abogado ni otras muchas profesiones hace con frecuencia cuando  cree que sus derechos se pisotean sea así o no lo sea.  

No hay comentarios: