Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 16 de diciembre de 2017

EL HACKER.

Al hacker algo le debe gustar el blog en cuanto que un día sí y otro no , lo visita . Hoy ya ha tocado.  No sé  ni llegaré a saber nunca cómo se hizo con mi contraseña , pero se hizo . Tal vez , es posible , le resultase fácil ; pero a mí maldita la gracia que me hace que alguien entre en las entrañas del blog . Es como si  me diera  puñaladas un día sí y otro no  en  mi septuagenario  cuerpo . Como si violara mi personalidad y mi carácter. Como si el ciberdelincuente me hubiese arrebatado el alma. 
A pesar de ello , el hacker me ha colocado en una cresta ;  en un podio a la altura , nada más y nada menos ,  del presidente de la república francesa , el señor Emmanuel   Macrón ,  de la agencia Associated Press o de otras personalidades que pueblan el candelero del mundo de las finanzas y de los negocios que padecieron ataques de algún hacker.  A la altura de estas personas e instituciones  ha colocado mi  modesto  blog el disfrazado  y anónimo , tal todos los hackers lo son ,  hacker procedente , acorde con todos los indicios  , de Italia. 
Mientras que la cosa se quede solo en esto , vale ; pero  si me introduce más virus , ya que algunos ha inoculado , el asunto llegaría a mayores y entonces   es probable  que yo cambiase la contraseña. 
Me gustaría saber la cara que tiene y la edad . Con conocer estas dos realidades del ser que penetra en el blog con premeditación , alevosía y nocturnidad  o a cualquier hora del día , me conformo. Siempre he sido fácil de conformar y porqué no lo iba a ser de vejete que va para viejo. 
Según algunas investigaciones realizadas en el extranjero , España se encuentra entre los diez  países que más sufren ataques de los ciberdelincuentes ,  que no son más que  perfectos delincuentes contra los que debieran actuar las fuerzas el orden . 
Un código penal  debiera existir , en caso de no haberlo ya , contra estos delitos informáticos que ellos cometen 
De continuar las indeseables visitas tendré que hablar con mi hijo o mi hija , respeto el orden de edad pero sabiendo que a las mujeres se las debe citar primero lo mismo que cederles el paso , abrirles las puestas de los coches , de las casas o de cualquier lugar en el que las haya , acercarles  las sillas de los restaurantes , rozarle con los labios sus manos en determinadas circunstancias y más cosas que no vienen a cuento.  . Aunque yo no soy persona de beso en mano excepto si se trata de  reinas ; circunstancia que no he tenido el placer de lograr  porque en nada he sido importante para merecer tal mérito ,  sí que el hacker ha puesto mi blog   , y por lo tanto a mí , a Wilhelmus , en primera línea social aunque yo a ninguna red de las llamadas sociales o de las llamadas de pesca pertenezca. 
Al menos , de momento ,  lo único que hace es engrosar el número de visitas tres veces por semana y con un promedio de ochenta visitas , visita arriba o visita abajo , en los días que tocan.  
De pasar el asunto de castaño a   castaño obscuro ( conocida es por los lectores mi tendencia legítima a escribir el término lingüístico  oscuro  con b aunque se halle  en desuso ) , no tendré más remedio que tomar las medidas que sean necesarias y mis hijos me aconsejen para mantener la seguridad del blog SEVILLACÄDIZ. No descarto que me presente en la comisaria más próxima y ponga la correspondiente denuncia por intromisión en mi intimidad . Ni descarto la denuncia ni  llamar a un amigo  y seguidor  del blog , además de amigo , desde el colegio ,   para darle lo que él sabe que le debo dar.   


No hay comentarios: