Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 19 de diciembre de 2017

HOY ME ADELANTO YO .

A que aparezca el hacker que me hackea. El cielo está enhackeado , ¿ quién lo desenhackeará ? . El buen desenhackeador que lo desenhackee , buen desenhackeador será . Si el hacker es italiano , alemán o ruso me es lo de menos por no decir que me importa un pito o un pimiento , sea éste rojo , morrón o verde. Tomar la iniciativa en estos asuntos es lo mejor en cuanto que quien obra y actúa  mal  es él ; mi enemigo oculto.  Esta razón me da pie a volver a ponerlo como los trapos que es lo único que puedo hacer y las leyes me permiten. No creo que yo vaya a tener problemas con las que rigen en este mundo que no discurre por buenos caminos. Todo es posible en Granada , en Venecia , en Cádiz o en Sevilla. En todas las ciudades , pueblos , villas , aldeas ,descampados , campos , descampados y rincones del mundo . 
Estamos perdiendo el norte y el sur, el este y el oeste , los cuatro puntos cardinales y todos los puntos en lo que hace al progreso . Éste se entiende mal como demuestran los hechos y apariencias de los hombres y mujeres al que podemos dar el calificativo de monstruosos , que tantos son. No hay más que ver las extrañas formas de los peinados en boga y lo que dicen y visten  las personas , por llamarlas así , que pasean por las calles o que salen en televisión.  Su escala de valores es otra muy distinta a las anteriores habidas. Se podrá decir que es lo que va con la evolución de las sociedades humanas y así es ; pero qué formas y qué evolución.  Formas y maneras distintas y distantes de los cánones que con anterioridad rigieron y que no voy a decir que eran  justos o  idóneos Eran todo lo contrario en mala parte  . En todas las épocas se han cocido habas aunque antes se las echase , como alimento , a los cerdos. Qué barbaridad y barbaridades se cometen ahora. Tal ésta y peores .  Puede que su cometido acompañe y caracterice a la especie humana ; al homo  sapiens que más que sabio tiene habilidades que con frecuencia mal utiliza. Lo que hacía falta es ponerle en la mano instrumentos que , si bien se usaran , bien harían ; pero los usan mal. Los mal utilizan por abuso y a  infinitos ejemplos me remito.  
Qué crítico estoy con todo . Será porque envejezco . No , siempre lo fui aunque comodón también . Tal vez por ello no haya hecho en mi vida  determinadas cosas que debiera y que ya es tarde aunque se diga que nunca es tarde si la dicha es buena.  Se dice...¡ Cuántas cosas se dicen y se hacen que no debieran decirse ni hacerse. !.
Fumando espero , pues , el ataque del hacker . Ojalá no se produzca esté fumando o sin fumar . Fumando en pipa como fumo en casa aunque en la calle fume pitillos. Me resulta incómodo llevar a la calle los útiles de fumador de pipas , ésta incluida ,  aunque mi mujer , Glaukopis , me haya hecho , con la técnica de patchwork  , una funda para el instrumental necesario . No hace falta decir cómo es la funda ni detallar el instrumental . Se pueden suponer. 
Lo que es de difícil suposición son otras cosas que , sin embargo , pueden ocurrir . No voy a detallarlas porque sería volver a caer en lo mismo y muchas veces escritas están. Escritas y firmadas por el escribidor que ahora firma. 

Wilhelmus Alvarinus Toletanus   

No hay comentarios: