Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 5 de diciembre de 2017

NO SÉ QUÉ NÚMERO HACE ESTA ENTRADA SOBRE EL VISITADOR.

  Lo desconozco  porque no he querido constatar  el número que hace . Hoy , es el  segundo  día  , creo  , que visita el blog por la mañana y no a la hora de la siesta , más o menos , en la que con frecuencia lo hace  ;  sea por la mañana  por la tarde o por la noche , mala hora es  . No quiero escribir más sobre él porque ya le he dicho casi de todo menos guapo.  No obstante , su empecinamiento y lo que ahora contaré me lleva a pensar , ya con casi certeza absoluta, que se trata de un hacker . En caso de ser así , como pienso , estoy perdido en cuanto que luchar contra él me es imposible . El desconocimiento informático mío y el conocimiento especializado de él en este medio  impiden cualquier tipo de combate en condiciones de igualdad . Mi inferioridad es manifiesta en la hipotética lucha .  Comprendo que no se presentase cuando lo reté a duelo ( no quería mancharse sus manos indecentes con sangre de víctima decente  )  , pero no comprendo qué puede interesarle , de forma tan constante como cansina ,   de este blog . Por las entradas hasta sus más íntimas entrañas , que también citaré , más el  modus operandi , creo que estoy en lo cierto.  Sin duda no tiene cuatro hijos a los que da a leer las entradas que visita , que por lo general son las últimas escritas , sino  que  es lo siguiente lo que me ha llevado a pensar en un hacker que me hackea el blog tras haberse hecho con la contraseña del mismo .  Complicada  es , yo ni me acuerdo,  pero él ha logrado hacerse con ella .   Lo siguiente es que , para colmo y como demostración de sus habilidades malsanas , creo que fue anteayer o antes de ayer , cuando tuvo la osadía , porque así llamo yo a lo que hizo , de   copiar y hackear  la entrada titulada : EL PROFESOR DE FILOSOFÍA DE  LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA , SEÑOR AGUIRRE DE CÁRCER Y ALVARADO ,  Y YO.
Es lo que me quedaba por ver .... Disponiendo , al haberse hecho con la contraseña , de entrada libre en el blog , me asalta la duda del porqué no habrá consultado o pinchado  nunca en  la etiqueta del tema capital o estrella  ; al menos yo tengo constancia de que no lo ha hecho . Sí puedo asegurar que tiene por costumbre  pinchar , olvidándose por lo general de etiquetas ,   en las entradas más leídas últimamente y el mismo número de veces que , supongo , serán las que el anónimo visitante quiera . 
Dando esto por cierto , como lo doy  y es ,  temo que me vaya a jugar en el blog una mal pasada ya que malos pasos da como los daban Malospasos  o El Pernales,  bandoleros con los  que se cruzó algunas veces mi abuelo Papapepe , Pepe Pineda , cuando de cacería iba , o peores. Malos pasos , acompañados de malos vientos  da  , el visitador oculto en Italia , en el blog SEVILLACÁDIZ  que lee o lees. 
Las malas pasadas pueden aún ser peores y él lo sabe ; mas  mientras que se limite a pinchar donde no debe y a aumentar en unas 200 , calculando por encima y a la alta , el número de visitas que lleva haciendo durante unos veinte días de forma aproximada , la cosa se puede tolerar ; es pasable.    Pido al hacker que me hackea , que buen hackeador será , que la cosa se quede ahí y no vaya a más . Al haberse hecho con mi contraseña haciendo uso de unos conocimientos internauticos de los que yo carezco  ,  en sus manos estoy . Les pido a todos los santos católicos del cielo que me protejan y no me dejen de la mano de Dios porque de no ser así no sé qué puede ser de mi querido blog que tanto me sirve para sobrellevar mi depresión.   



No hay comentarios: