Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 30 de diciembre de 2017

HOY LA VISITA HA SIDO DESDE RUSIA . DUDO QUE HAYA SIDO CON AMOR .

Con amor o sin él así ha sido y mientras menos esperaba que el hacker , o quien sea , la hiciese. Cogiéndome a traición como siempre lo hace , penetrando en las entrañas de este pobre blog y de este pobre bloguero .  Aunque mi hijo Guillermo , Guillermo Alvah en el mundo del rock , me haya dicho que no debo llamar así a quien se inmiscuye en el  blog, pues la acepción que doy al término no es muy correcta , yo seguiré llamándolo así .Prefiero este nombre , no muy clásico , al de visitador anónimo o enmascarado.  Sobre todo a este segundo nombre que a veces le he dado  porque más que enmascarado es anónimo.  Un anónimo escudriñador del blog   que antes se inmiscuía en él  desde Italia y ahora , hoy ,  lo ha hecho desde Rusia . Desde la Federación Rusa como es más exacto decir . 
Desde la  Rusia de Putin  , con amor , he tenido múltiples visitas o lectores ; tantos que según cálculos aproximados giran alrededor de las 11.500 acorde  con  datos contados y computados por el marcador del propio blog. A pesar de haberme llamado la atención el número de  estas numerosas  lecturas desde lugares tan distantes , nunca , creo , habían sido realizadas sin amor y sí con buena intención. Ahora , hoy , sin ella y  con la única intención   de fastidiar.  Me atrevo a afirmarlo porque la intromisión ha  tenido las mismas características numéricas y cualitativas  que las realizadas desde la muy bella Italia. 
Intentar ver desde qué lugar o territorio de Rusia   la ha hecho es como buscar una aguja en un pajar.Los más de 17.000.000 de  kilómetros cuadrados de extensión  y alrededor  de 150.000.000 de habitantes  lo explican . Amplísima y varia superficie  ,la rusa ,  y notable número de habitantes, los rusos ,   entre  los que yo estaría loco si intentase encontrar , y con mis exiguos  medios más  , al hacker que me hacquea aunque mi hijo Guillermo , Guillermo Alvah en el mundo de la canción y Guillermete para mí ,  me haya advertido de la incorrección del término.  
Ayer cantó Guillermo Alvah  en la sala Malandar de Sevilla , su hermana fue a verlo , con Chencho Fernández . Creo que se trataba de un homenaje que se rendía , mejor sería decir que se cantaba , a un ídolo de su estilo de música. Acabo de enterarme de  que se trataba de un concierto  de fin de gira de Chencho Fernández. 
Mas no es éste el asunto que me ocupa y preocupa sino  el de la cronicidad de las entradas furtivas en un territorio que no es comanche pero como si lo fuera . Es propio y nadie , sin el debido permiso del autor ni la cédula pertinente  , debe entrar en sus interioridades más íntimas . Consultarlo y leerlo sí , pero lo de antes , no.  
Se trata , por tanto , de una entrada sin amor , de una intromisión en toda regla pero sin reglar  ni regular que parecido significado tiene.  De una entrada a saco como lo fueron todas las anteriores desde Italia y  de las que puedo decir  que  estoy harto de ellas. Desconozco hasta cuándo se producirán estas intromisiones tanto como desconozco todo respecto a  cuestiones informáticas; no obstante pongo la voz en el cielo , clamo al cielo, porque y para que desaparezcan ;  y en cuanto antes mejor. 
Una cosa es interesarse por el blog , tenga interés éste o no , y otra , muy distinta , es acudir a él con extrañas  y solapadas intenciones. Ni pensar quiero que la próxima entrada a las entrañas del blog , en su intimidad ,  provenga   de Corea del Norte. A temblar me echaría de ser así. 

No hay comentarios: