Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 11 de diciembre de 2017

HOY HA SIDO CON NOCTURNIDAD

Creo que también con alevosía . Puedo asegurar que la visita se produjo con nocturnidad porque ocurrió  una vez puesto el Sol y  ya cuando  las luces eléctricas disipaban las sombras de la noche .
Cuando yo acababa de apagar el ordenador y me había ido a charlar con Glaukopis. Si digo que creo que también con alevosía  digo bien en cuanto que actúa el hacker con cautela y a sabiendas de que yo no puedo defenderme de sus endemoniados ataques. Existe , además , ocultación de la personalidad del atacante :   anonimato . Mis leves conocimientos de las leyes en vigor me permiten hablar de la dicha alevosía . Ya no me cogen por sorpresa las visitas anónimas y  malignas  a las entrañas del blog ; diría que las estoy esperando y los días en los que no se producen las echo de menos al igual que otras cosas indeseables como las apariciones continuas de Puigdemont en la tele y sus declaraciones surrealistas.    Hasta este punto hemos llegado.  Relacionadas con ellas tal vez puedan estar las advertencias que en pantalla del ordenador  me aparecen en pro a que efectúe alguna operación que yo no sé si aceptarla . Hasta ahora no la he aceptado pero tal vez  las acabe  aceptando. Es probable que , en caso de hacerlo , finalice el hacqueo . Ojalá .
Llueve sobre casi toda España , Cataluña incluida puesto que sigue formando parte de ella aunque los de ERC , Junts per Catalunya , Junts pel si , la Cup y otras asociaciones lo contrario intenten . El día está obscuro , forma en desuso del término pero que al escribidor le gusta escribirlo así , ventoso y lluvioso si bien en unas partes de la península más que en otras e incita a teclear. El aire de poniente  dificulta las salidas callejeras.  Huele a tierra mojada . Desde el escritorio o teclado de mi viejo  PC observo cómo las palmeras mueven sus ramas y se bambolean amenazando romperse en dos. Me levanto y voy a ver el estado del mar . Está , es lo natural , encrespado y con la orilla de la playa blanca como la nieve por la  ruptura del fuerte oleaje . Hay que ver lo que hacen los elementos desencadenados . Hasta fueron capaces de provocar el fracaso de la Invencible según palabras del Rey Felipe II de España . El fracaso de la gran flota destinada a invadir y  acabar con la Inglaterra de su cuñada Isabel I y que , como todos sabemos , no se produjo.  Provocan fracasos navales y terrestres sobre todo cuando la Tierra se mueve en exceso . Terremotos y maremotos consiguientes y  destructivos  me vienen a la memoria y los aparto de ella.
No consigo apartar de ella otras preocupaciones y vuelvo a  pensar y a escribir sobre el anónimo hackeador que desde Italia me visita sin tregua . A la postre , locución que creo también en desuso , vuelvo a teclear sobre el atacante quien actúa con premeditación . Lo hace , por tanto , con premeditación , alevosía y algunas veces , como en el caso de ayer , con nocturnidad. Allá él que no tiene otras cosas mejores  con las que entretenerse . Visto el lado bueno de las cosas , el que siempre debemos mirar según aconsejan los amigos y los que no lo son tanto , me engrosa , con sus anónimas y punibles visitas , el número de ellas que aparecen en el contador del blog. 
De mi querido blog que tanto me ayudó y me ayuda a hacer frente a la depresión . Del blog amigo en el que tantas cosas he escrito , unas con  valor y otras sin él. El blog que me permite escribir lo que siento , no todo , y transmitir mis opiniones desinteresadas. El blog  en  el que un hacker ominoso , italiano  y cualquiera  comete ignominias sin descanso y al que yo , por mucho que me empeñe , no consigo descubrir ni  que dé la cara. 
Atrévete a darla que de los que la dan sin esconderse y sin disimulo dicen que es el reino de los cielos.  De estos y de otros   que no son santos desconchados sino de carne y hueso . De verdad como la vida misma y que yo , cuando me vaya a no sé dónde , dejaré de pertenecer  ya  que en polvo me habré de convertir . En polvo  cósmico . Espero que el blog permanezca existiendo ya que reflejará los estados de mi alma . Mi fases vitales en las que prevaleció el humor por encima de todo y en las más obscuras en las que desapareció . 
Hay que ver en dónde he desembocado tecleando sin parar y sin ton ni son.  A la buena de Dios . Mi intención era escribir sobre el hacker y he  terminado haciéndolo sobre filosofía vital.  No hay mejor cosa que teclear cuando no hay algo mejor que hacer . Para ello soy un escribidor de los muchos que hay sin pretensión de ser escritor aunque escriba .   Un escribidor consciente de sus limitaciones que múltiples son hasta el punto de preguntarme con frecuencia si seré lelo .Un escribidor  que se replantea una realidad que me gustaría que fuese distinta  sin conseguir  cambiarla .   Tal vez  si lograra  cambiarla conseguiría  desenmascarar al hackeador que me hackea que buen hackeador será. 
Quizá entonces podríamos hablar de tú a tú y sin ambages ni cortapisas . Al menos coincidiríamos en algo : en que hay muchos escribidores que  aspiran a  escritores. Aspiración digna y con la que a nadie se daña pero que , a las claras está ,  no es la mía. Me conformo con ser escribidor y , por tanto , con poco me apaño. Bueno ;  me conformo con esto , con lo que tengo  , tuve y , Dios lo quiera , tendré : salud , dinero y amor . A mi Dios se lo agradecería  como cantaba un grupo llamado LOS TRES SUDAMERICANOS .   Pensaba  , cuando empecé a pulsar letras del teclado  ,que no llegaría a terminar la entrada . Lo he hecho y a lo hecho  , pecho.   
Enviaré este escrito a Tania y a Gualterio. Seguro que encontrarán algún rinconcito del periódico que dirigen para publicarlo . Hay cosas que tienen valor por sí mismas como antes dije y ésta es una de ellas. Valor incalculable. ..
  
   




   

No hay comentarios: