Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 5 de enero de 2018

EL HACKER HA VUELTO A ATACAR .

De ataque informático puedo adjetivar lo que el hacker lleva a cabo en  el modesto blog  SEVILLACÁDIZ . Lo efectúa  , como mis asiduos lectores conocen, un día sí y otro no; es decir , en días alternos y  desde Italia la gran  mayoría de las veces.   Vuelvo a decir que no sé que buscará en él.  Desde luego enterarse de la historia de mi familia paterna  para  conocerla   no  es la causa de los ataques. Si demostrara interés por ella hubiese atacado hace tiempo  y no ahora  ;  desde hace un mes de forma aproximada .  Más de dos meses  creo que no. Debo decir , en honor a la vedad , que sus intromisiones me molestan , como ya he dicho   por activa  por pasiva  y por perifrástica , en cuanto que se inmiscuye en las interioridades del blog y por él pasea  como  por su casa .                               Si miro el lado positivo de los ataques, noto que el contador aumenta el número de  visitas efectuadas . A pesar de ello , prefiero que los ataques , por ahora incruentos , cesen.
Cierto es que dichas intromisiones me han dado  motivo para escribir en el blog algunas entradas ; sin embargo , repito , prefiero que no se cometan o lancen contra él . De usted  he pensado todo lo inimaginable incluido lo peor; hasta el punto de llegar a pensar que se trata de un ladrón informático .
Hasta he pensado  crear una etiqueta  referente a visitas indeseadas  e indeseables con el título : EL ANÓNIMO  Y COBARDE  VISITANTE  . 
Contra su intromisión he escrito con humor o sin él , a veces con acritud, y he llegado a retarlo a duelo arrojándole  mi guante derecho . No compareció en el campo .
En sentido muy distinto , amistoso , le ofrecí , creo que lo digo en  anterior entada, hacerse seguidor a la vista de su constancia y fidelidad manifestada  a Sol , a sombra y a Sol y sombra como había(supongo que seguirá habiendo ) abonos a las corridas de la Maestranza de Sevilla .   Un día sí y otro no . Así las visitas dejarían de ser ilícitas y no tendría que denunciarlo como por la cabeza llegó a pasarme. Podría mantener el anonimato si quisiere y aceptase la propuesta  que ahora vuelvo a hacerle. No dejaría de ser , si aceptase mi ofrecimiento  , un seguidor muy especial. Desde aquí vuelvo a invitarlo. Por favor , acepte el ofrecimiento que le propongo. Creo que sería la solución  más justa e inteligente.    

No hay comentarios: