Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 1 de enero de 2018

EL HACKER YA HA VENIDO

 Y nadie sabe , al menos yo , cómo ha sido. Ya ha hecho la visita ( ¿ programada ? ) al blog mientras tecleaba la primera entrada del año . La hizo esta mañana de la misma forma que hizo   las anteriores salvo la última. Esta vez , la primera del año nuevo , la ha echo solo desde Italia. Desde Rusia , no. Algo es algo.  Con lo largo que  el año es  no ha respetado el día  de fiesta  ni la hora. El hacker no respeta nada . Deduzco , cada minuto que pasa estoy más seguro de ello, que está interesado en el blog  o le gusta sin más . La regularidad de sus visitas me lo hace pensar. Si todo va a quedar en esto y las aguas no van a desbordarse ,  supongo que se me entenderá , vale.  Dispuesto estoy , en el caso de gustarle el blog y la policromía y variedad de los temas que trato  , a cesar en las respuestas  a sus visitas. Llego hasta ofrecerle la posibilidad de hacerse seguidor del mismo . En caso de aceptar mi propuesta pasaría de perseguidor oculto  a mero seguidor del mismo. Tan seguidor como los que aparecen  fotografiados o sin fotografiar en la parte derecha , según se mira a la pantalla, y bajo las letras que dicen : MOSTRAR SEGUIDORES. A ellos les estoy agradecido ,  aparezcan sus fotografía o no. El visitador enmascarado y anónimo , el hacker , es probable que  , en caso de abandonar el ocultismo con el que hasta ahora ha venido actuando al visitar el blog y aceptar la sugerencia que le ofrezco,  lo haga sin que aparezca su rostro. Aunque de ser así  el escribidor continuaría desconociendo los rasgos faciales del seguidor , sí sabría , al menos , cómo se llama , cómo se apoda o qué pseudónimo usa. Sus ventajas tiene hacerse seguidor oficial del blog aunque por el escaso número de los que tiene no lo parezca. Más vale pocos , buenos y fieles que muchos y no tan buenos  . Se decida por la posibilidad que le ofrezco o no , desde aquí le digo que agradecido le estoy a sus visitas porque ,  aunque anónimas y sospechosas , han hecho aumentar el contador de las mismas que en la cabecera del blog aparece. 
En relación directa con lo anterior  le digo que   podría ponerse en contacto con Wilhelmus,conmigo,   mediante algún comentario en  las entradas que visita o en  otras.  Yo no pondría objeción a tal cosa en sentido alguno. Cuando alguien , aun sin pedir perdón por sus irregulares comportamientos anteriores, rectifica ; lo perdono sin más.  Con el cambio de actitud me es suficiente. Todos nos equivocamos más de una vez en el transcurso de nuestras vidas como es el caso del hasta ahora , no sé si en adelante seguirá siéndolo , visitador anónimo o enmascarado. O el  mío propio  aunque los errores cometidos  hayan sido de diferente estilo. . 
Si una vez llegué a arrojarle el guante   hoy le ofrezco , en son de paz , la mano en señal de perdón a sus afrentas...      

No hay comentarios: