Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 1 de agosto de 2018

PALABRAS CRÍTICAS SOBRE ELON MUSK.

Sé que Elon , tengo suficiente confianza con él para llamarlo así  desde aquella ocasión  en la que hablamos en Barcelona   antes de que el movimiento separatista dijese aquí estoy yo , no acierta en buen número de sus propuestas ultra modernas y futuristas , que muchas son. 
  Sé que tienes millones de seguidores en twitter que están pendientes de las palabras que salen de tu boca y de tus escritos para elevarlas  a los  altares  de la ciencia más avanzada .
  Sé que para algunos eres  una deidad que conoces  el futuro del planeta Tierra.
 Sé que eres  el creador  de empresas que  llevan nuestra tecnología hasta sabe Dios dónde . Sé que eres el fundador de la empresa privada de exploración espacial más importante y grande del mundo.

Sé , también , que eres el director general de TESLA , INC .
 No sé , sin embargo , tántas cosas de tu vida y obra , que por eso mismo  no puedo considerarme amigo tuyo  ni falta que me hace.  Mientras más lejos esté de semejante  monstruo , para mí lo eres ,  mejor que mejor.
 Lo mismo que Donald Trump tan rojizo como amarillento, de faz  y de pelo , que no sé en qué tienda americana se comprará los tintes pero a la que yo no entraría jamás por dos motivos : uno por gozar de la clientela que goza pues a ella acude , también , Musk . Otro , por temor a lo que me puedan vender. Supongo que a Melania el color tampoco le gustará ya que no querrá ver a su marido hecho un adefesio , sin posibilidad de  dejar de serlo ,   por muchos millones de dólares que tenga. 

No comparto las ideas de Musk ya que se cree superior al resto del mundo y que puede decirle de todo al primero que le lleve la contraria  o no le guste. 

Respondiéndote  con la misma moneda , yo te  acuso , desde este insignificante blog , de ser un insoportable del montón por muchos doctorados que tengas , por muy millonario que seas y por muchas ideas futuristas que propongas . 

Eres ,  Musk , un tontaina , un vanidoso y un creído.   He dudado seguir tuteándote pero , a pesar de todo , lo he he hecho aunque tú no te acuerdes de mí. Yo sí de ti y por ello me he tomado la licencia de tutearte . Recuerdo la charla que en Barcelona tuvimos Oran , tú y yo. 

Gualterio me ha pedido , para publicarla en su periódico , mi opinión sobre el " prohombre " y aquí la tiene .


No hay comentarios: