Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 23 de octubre de 2017

LA ITALIANA O EL ITALIANO ME HA VUELTO A VISITAR

A mí no . A mi blog. Esta vez ha leído cada entrada en las que ha pinchado cuatro veces . Ayer , tal vez porque fue domingo , no lo hizo. Cuatro veces lee , creo que hasta se las puede aprender de memoria , las entradas que tratan sobre Oran o las últimas que en el blog hace el escribidor.  . Con preferencia pincha , pienso que con alguna insana  intención  , en ellas. No consulta  otras más antiguas . Ha visitado el blog en las horas de la tarde en las que acostumbra  ,  mientras yo veía la primera parte de la serie de televisión : AMAR ES PARA SIEMPRE. Glaukopis la seguía , la vi y me enganché. Escribo estas letras en el intermedio de la serie y ahora  y  recién terminada la segunda parte ,  retomo el teclado y tecleo. Al  indicador de  número de visitas que aparece en la página de inicio al mismo , hay que restarle unas mil . Son las que no sé para qué han sido vistas o mal vistas . Si pienso mal sobre las visitas es comprensible . Sean mis dudas infundadas o  no , quiero  indicarle al visitador o visitadora , anónimo o anónima , misterioso o misteriosa pero que desde la península italiana o desde algunas de sus islas ( Sicilia , Cerdeña ...) viene a a mi blog sin conocer yo las intenciones con las que lo hace  que hay entradas mejores sobre las que no parece interesarse mucho.  La etiquetas son muy variadas , pero le recomiendo , en especial ,  que lea las tituladas  HISTORIA DE LOS ÁLVAREZ DE TOLEDO GOLFÍN , EL VIAJE A MARTE, DE AMICITIA , RELATOS Y CUENTOS , u otras que le pueden interesar.
En realidad pienso que se trata de algún entendido en este medio en el que yo naufrago por no conocerlo ni gustarme aunque lo contrario parezca. 
Sé que la visitadora o el visitador es italiano o desde Italia viene  porque al ver las interioridades del blog , la península central  del Mediterráneo y las islas italianas de sus alrededores aparecen  rojas. Señal indudable que delata de donde viene aunque su nombre verdadero   o pseudónimo no rece en algún lugar ni comentario escriba .  Desde aquí le insto a que algún comentario , aunque sea anónimo, haga sobre las que lee en el caso de leerlas.  Chao , y Adiós . Mañana será otro día.Acabo de ver que ya ha escrito el escribidor una entrada sobre tal asunto misterioso. Mientras no sean las tres o cuatro en las que pincha el italiano o italiana , valga . No obstante , pido perdón por la reiteración. 
ARRIVEDERCI...y hasta el martes 24 de octubre  a la misma hora en que acostumbra a visitar el blog . Acabo de caer que puede tratarse de una pareja  y en dicho caso se trataría de italiana e italiano : es lo más normal.     

No hay comentarios: