Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 12 de octubre de 2017

UNA CITA Y UNA ENTREVISTA ESPERADA

Es la que ha hecho a Oran y a Wilhelmus , al escribidor   , Elon Musk . Digo ha hecho porque cita y entrevista serán consecutivas y en Barcelona . No ha podido encontrar mejor sitio el todopoderoso Musk . Con lo poco atractiva que está la segunda ciudad española por las ideas , equivocadas y falsas , que proclama a los cuatro vientos del mar Mediterráneo , de los montes Pirineos que nos  separan de Francia  y de otras lejanas  tierras , la Cup y demás asociaciones que se engañan a sí mismas y a muchos catalanes. Si los engañados y los  independentistas rancios  son mayoría , que se establezca  , en aras de la democracia , la III República catalana . En caso contrario  , de ninguna manera . Por mayoría los ingleses proclamaron el Brexit del que ahora se arrepienten y los norteamericanos , por mayoría , votaron a Trump y también ahora, en buena parte , se arrepienten . Ya dije que la democracia , aunque es el mejor régimen político que puede haber, también tiene sus fallos ; si bien en unos países más que en otros.  Depende de qué tipo de democracia se establezca. La clásica griega desde luego que no.  Dicho esto , que otras veces he escrito en este blog  , me dispongo a coger el tren que me llevará a Barcelona. Oran , cuyo billete corre a costa , lo mismo que el mío ,  del señor Musk que para algo tiene tanto dinero , lo hará desde Cáceres. Ambos viajes serán largos pero los dos  hemos preferido viajar por tierra a hacerlo por  aire. Yo llegaré a la estación Barcelona-Sants y Oran no sé a cuál.  
Mientras tanto , he decidido pensar en las probables preguntas que me hará don Elon y en las que propondrá , creo , a Oran.  
Las que a mí me haga versarán , probablemente , sobre  nuestro pionero viaje  , el de Arturo , José  Joaquín y yo ,  que nos llevó a Marte y sobre la manera en la que estos han reducido el tiempo de la travesía interplanetaria . Responderé lo que sepa , ya que explicaciones detalladas no puedo dar sobre la segunda probable pregunta que me plantee debido a mis carencias de conocimientos supersónicos. Tal vez Oran , con lo inteligente y listo que es , sabe de todo , casi hasta chino , pueda responderle con conocimiento de causa. Yo , sin duda que no. 
El lugar de la cita-entrevista , que el sábado próximo será ,  es el hotel Laietana Palace , en el cual Musk ha reservado dos habitaciones a nuestros respectivos nombres . 
No nos dedicaremos al turisteo por la bella ciudad , sino que iremos al grano . Es lo que  Oran y yo pensamos en cuanto que ya hemos hablado , por teléfono , sobre la cuestión y decidido está a no ser que Musk nos proponga algo imprevisto.  Por consiguiente , en Barcelona estaremos sin saber , con certeza , si Cataluña  es República o Monarquía.  De manera preventiva Oran , que está en todo , me ha sugerido que lleve el pasaporte. 
En el improbable caso de que callejeando , si dispongo de tiempo , me encuentra a Puigdemont , al que no conozco de nada pero  que casi siempre, cuando  lo veo en televisión    va acompañado por Junqueras como es natural ,  lo abordaré y  le preguntaré por su abuelo materno que tan franquista fue  y que vivió en Benaocaz durante algunos años.  Una vez que me haya respondido le diré que porqué almacena ese odio al resto de españoles , en lo que recuerda a Anna Gabriel un montón , y si ya ha pensado y rumiado la respuesta que le va a dar a Rajoy sobre la pregunta consabida por todos menos por él , que tantos temores tiene. En el improbable caso de que me la diga a mí , raudo me pondré en contacto con el medio de comunicación  que crea más honesto y le haré saber , en primicia, el notición . 

Mañana por la noche , cuando vea a Oran en el hotel , hablaremos sobre las preguntas que nos puede hacer Musk en la cita-entrevista y cómo responderemos .  


No hay comentarios: