Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 14 de octubre de 2017

TRAS LA ENTREVISTA CON MUSK , ORAN ME DICE..

Que el viaje  de vuelta  discurrió con normalidad y que quiere que sea su amanuense. De lo primero me alegro . De lo segundo tendré que pensarlo porque una cosa es ser confidente y otra amanuense. Tendré que pensarlo aunque no tanto  como  Puigdemont lo está haciendo en  responderle a   Rajoy con un Sí o con un NO  declaró el otro día la independencia  . Creo que Puigdemont lo hará  como la señora Colau  y seguiremos sin saber a qué carta quedarnos : con la del sí o con la del no. Ninguna es solución aunque sea el señor Rajoy quien la ha pedido . Las cosas deben quedar claras y el chocolate espeso . La única opción que  de una vez  por todas aclararía las ansias de independentismo de  los catalanes independentistas  sería la  de  votar en un referéndum organizado  como Dios manda y acorde con lo legislado. Así , saliese lo que saliese y ganasen los independentistas o no , Dios quiera que no venciesen los partidarios de la independencia y del establecimiento de  la III República catalana porque malo sería para España y para Cataluña  , el problema catalán se resolvería de una vez por todas. Lo de que malo sería para ambas partes lo ha escrito el escribidor , aquí , con reiteración insistente como son todas las reiteraciones.   
Mas no es  la cuestión catalana la  que me tengo que plantear sino la de aceptar o no ser el amanuense de Oran. No solo me propone ser su amanuense , también  me propone ser su albacea . Sobre la segunda proposición de las dos últimamente citadas , pienso decirle que NO . Un no claro , rotundo y sin posibilidad de otras interpretaciones dada su edad y la mía . Él mucho más joven que yo. Por esto ,  con pocas probabilidades contaría yo de ser  su albacea y poder  distribuir sus bienes entre sus herederos . Me cuenta , tras  sus propuestas , que Marisa está embarazada de nuevo y que quiere que yo sea el primer receptor  de la buena nueva y el padrino de la niña que viene .  
No me opongo a ello ,  recibo sus palabras con el cariño y agradecimiento que merecen , mas le planteo  la posibilidad de que otras regiones autónomas españolas   sigan , en el caso de que Cataluña se independizase , el mismo camino que ésta . Entre ellas , claro , está la extremeña y él está empadronado en Hervás ; así que ya sabe. Además , le insisto en  que su edad es mucho menor que la mía  y que , por ley natural , ya sabe quién cuenta con más papeletas para abandonar la rifa que es este mundo. Todavía profundizo más  en la propuesta de ser su albacea . Ésta es la de que tal vez, cuando llegue mi hora , la legislación española sea muy otra a la actual porque España haya dejado de existir y se hable en Europa y en todas `partes  , tan solo , de los Estados Ibéricos desunidos.    
He calibrado y sopesado bien lo de ser su amanuense y le he respondido que sí. Es , Oran , persona lo suficientemente digna como  para que acepte su propuesta. A mis lectores quería comunicar mi  decisión en lugar inmediato al suyo ; es decir , en segundo lugar. No se trata  de desconsideración   hacia mis  seguidores y lectores ; pero estos comprenderán que al primero que se lo debo comunicar es al más interesado en el asunto , a Oran el judío . 
Cuando se lo he comunicado ha saltado de alegría y gozo , me ha dicho pues yo no lo he visto , que sin  demora ni tardanza le ha trasladado mi decisión  a Marisa y a Samuel quien todavía no habla ni  pío dice pero lo entiende todo.  Hasta ha entendido el niño ,  se trata de un niño prodigio y prodigioso, que me niegue a ser el albacea de su padre.   
Oran me dice , asimismo , que si bien siempre ha confiado en mí desde que leyó la entrada al blog titulada : POR SI ÉRAMOS POCOS ,  PARIÓ LA ABUELA  , mis respuestas a Musk le demostraron que era hombre cabal y sincero en el que podía confiar con fe ciega.
Advierto , cuando entro en los entresijos del blog  que , a media tarde y desde Italia , se hacen muchas lecturas del mismo , tres por cada entrada de las que se leen  ; lo cual me inquieta y turba , aún más de lo turbado que estoy ,  al desconocer qué significan dichas entradas. Si algo bueno o algo malo .    

No hay comentarios: