Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 24 de octubre de 2017

ORAN ME VUELVE A LLAMAR PARA QUE TOME NOTA.

Como su amanuense fiel. Le formulo la pregunta que sigue : ¿ de qué  te habló Anna  ? y su respuesta me deja patidifuso .  Me dice Oran  , para que nota tome  , que  la llamada ayer recibida  de Anna Gabriel en la que , aparte de ponerlo como los trapos , le hablaba de sus repetidas llamadas a la desobediencia era a cobro revertido. O sea que la pagaría él    . Desobediente que es la joven en todos los sentidos  e interesada. 
Parece , hago uso de palabras exactas pronunciadas por Oran tal es mi obligación , que la conocida por sus acciones y dichos tan erróneos como falsos , vuelve a la carga con sus llamadas a la desobediencia y a la insumisión de los catalanes . Le respondo , palabras textuales de Oran  , que a anarquista no hay quien le  gane a Wilhelmus  , pero que su  anarquismo es utópico y lo sabe  . Ella , aún no ha llegado a tanto y me ataca y me ataca una y otra vez por mis opiniones , como pudiese tener otro cualquiera y ser distintas a la suyas . Para ella , Anna o Ana , no hay más verdad que la que ella ve   y , en cuanto tal , la intenta imponer a base de gritos y olores . 
Me tacha de deslenguado y de sinvergüenza , también de judío sin saber si por sus venas corre algo de sangre hebrea como corre por las venas de buena parte de españoles sean catalanes o no y en el segundo caso más.  Me acusa de judío , como si ello fuese algo malo , y me dice, con voz descompuesta y altisonante a través del hilo telefónico , que va a encargar a miembros de la CUP que me acosen y me hagan la vida imposible .  A renglón seguido me amenaza con que la persecución hacia mí comenzará tan pronto como le dé el visto bueno su jefa, la presidenta Mireia Boya. No me da tiempo a contrarrestarle sus acusaciones  porque habla como una máquina parlante; es decir , sin parar de hablar.  Entre sus farfullas oigo tacos que me dirige mientras huelo al desodorante que se ha debido poner hoy tal vez por indicaciones de sus correligionarios , tan equivocados como ella  en lo que hace referencia a su postura antisistema y a  su anarquismo belicoso  que en nada se parece al suyo . Sigo anotando las palabras exactas de Oran , ya que es mi obligación , sin ponerle una coma ni un punto . Me dice Oran que observa en la profesora de la Universidad Autónoma  una rabia incontenida que a nada bueno puede llevar a Anna Gabriel ni a nadie . Que , tras haberla oído acusándole de lo que lo que lo ha acusado , sus palabras han perdido toda garantía en caso de haberlas tenido alguna vez.  .
Después de  haber oído a Oran y darle los buenos días le digo que no se preocupe , pero que tome nota ; en este caso él , y que se ande con cuidado en lo que dice porque nunca se sabe por dónde pueden ir  y venir los tiros. 
En realidad no creo , estando lo más lejos de mis deseos , que haya tiros más que en territorios fuera de Europa. En el mundo árabe los sigue habiendo y no arreglan nada.   
Tras haber escrito lo que Oran me contó , se dispone el escribidor a ir a la cita que con el dentista tiene.  

No hay comentarios: