Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 6 de septiembre de 2018

CONSULTAS Y PUESTAS AL DÍA

Existe  una entrada en google titulada :  FAMILIA ÁLVAREZ DE TOLEDO GOLFÍN  .  Se trata de un estudio genealógico familiar completo   basado en  mi tesis de licenciatura  cuyo director , año y mes de presentación , lectura y defensa ante tribunal   y título considero que no es necesario repetir.  En principio el blog SEVILLACÄDIZ  fue , en cuanto que en el vertí de forma algo desordenada mi trabajo de investigación ,  la matriz del PORTAL. Lo sé por voz de un primo segundo  homónimo cuyo nombre y apellidos  me permito , sin su previo consentimiento , exponer  : Guillermo Álvarez de Toledo Naranjo . 
Esta tarde calurosa de comienzos de septiembre , consultándolo , veo que las  fechas de fallecimiento de mi padre y de mi madre constan.  De igual forma veo que lo hacen  recientes nacimientos . El portal o entrada está , por lo tanto , actualizado.  Puesto al día .  
Alguien de la familia las ha debido dar y a ese alguien que no sé de quién  se trata  le doy las gracias, desde aquí  ,por haberlas  trasladado al portal,    .

Quien tenga interés en el asunto y sienta curiosidad por nuestra familia  no tiene más que escribir en el buscador : FAMILIA ÁLVAREZ DE TOLEDO GOLFÍN .  Es lo que acabo de hacer , hacía tiempo que no entraba , y veo , al escribir en el buscador : Guillermo Álvarez de Toledo Rojas( el nombre y los apellidos de mi padre ) , que aparece   la fecha   de su defunción : 5 de enero de 2007 . Pincho en el nombre de mi madre, Margarita Pineda Rodríguez-Buzón  y , de igual forma , aparece la fecha de la suya : 1 de marzo de 2016. 

La genealogía de la familia  , si bien , repito ,  es estudio basado   inicialmente  en mi tesina , es , también , como estudio genealógico , más completa . Mi tesis de licenciatura , además de ser un estudio genealógico , abarca otros campos . Tenía pretensiones de  ser una especie de  historia total de los de Toledo Golfín.  Arrancaba , en mis investigaciones ,  del matrimonio formado  por  Gutierre de Toledo y Gracia de Carvajal ( cacereños que nacen y viven en los siglos XV y XVI) y daba fin a ellas en   la figura de Rafael Álvarez de Toledo  Cansinos, padre de mi tatarabuelo Guillermo , iniciador del nombre más representativo y numeroso  de la familia  . 
El estudio genealógico al que hago referencia abarca desde la segunda mitad del siglo XIV hasta la actualidad. Más siglos . 

El portal de la familia llega , como se puede ver , hasta hoy . Es más completo bajo el punto de vista cronológico. Bajo el punto de vista tecnológico , mucho  más avanzado .   

  

No hay comentarios: