Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 5 de octubre de 2018

ENVÍO ESTA ENTRADA-ARTÍCULO AL PERIÓDICUS

 Nadie me  ha pedido que la mande . Ni el director del mismo don Máximo  de la Serena y Monterrubio de la Serena, que del Dux de Venecia Marino Faliero desciende ,   me ha pedido el escrito que mando. Se debe , en exclusiva, a decisión propia ; mía. A nadie más . Y gira la entrada sobre el anónimo visitador italiano del  que en otras ocasiones he tecleado  y he dicho tantas cosas de él  llegando incluso  hasta a retarlo a duelo. Sobre él y , al final , sobre la actuación de Guillermo Alvah , anoche , en Alcances. 
Pensando y repesando en el visitador  , dándole  vueltas  al porqué de sus alternas visitas , he llegado a la conclusión , que cabe , de que puede ser  uno de mis contados seguidores .
 Partiendo de este supuesto , no certeza ,  me planteo , mejor dicho me vuelvo a plantear, el porqué me visita un día sí y otro no; en días alternos como los médicos recetaban antes  alguna medicina cuando estábamos malos o enfermos , y el porqué lo hace , con preferencia , sobre las últimas entradas  llamadas populares pinchando cuatro veces en cada una de ellas. 

De ser uno de mis escasos seguidores , más vale pocos y buenos o bonísimos que muchos malos , falsos , o malísimos , no sé el porqué oculta su nombre . En lo que atañe al número de seguidores , siempre he pensado , y me ha resultado de dificultosa comprensión , en  el número tan elevado que presentan algunos blogs. Si poco se lee , en general ,  me cuesta trabajo creer  que algunos blogs tengan tantos seguidores . Mucha capacidad de lectura y mucho tiempo libre deben tener tantos perseguidores de los escritos  de determinados  blogs , por óptimos  que puedan ser.   Yo  desde luego no los tengo , en especial capacidad ,  y ahora , a mi edad y por mis achaques , bastante menos. Normalito que es el escribidor .  

Pero era sobre el visitante anónimo sobre el que , principalmente  trataba de unir estas letras para expresar mi preocupación por él.  Que está vivo no lo dudo . Que desde la península central del mar Mediterráneo o desde alguna de sus islas me hace las visitas , tampoco.  Por lo demás , sigo desconociendo  todo lo que atañe al seguidor- perseguidor , incluso su edad  . Hasta el sexo de éste ignoro. No es la primera vez que tecleo , aquí , que no sé si se trata de mujer u hombre . Y si es de naturaleza y nacionalidad italiana o no ; o presenta , en sus papeles y documentos  , la  doble nacionalidad.  Lo único que sé , hasta ahora sobre él  , es que se esconde bajo el anonimato , que es constante  y que sus visitas se remontan a un año o más.  

Anoche , cambiando de tema , asistí ,  en la edición Alcances del año en curso ,  y en el patio Fernando Quiñones del edificio Ecco , a la actuación de Guillermo Alvah , mi hijo , por verdadero nombre Guillermo Álvarez de Toledo Castro.  Como brillante , por buena voz y buenas música y letras ,  puedo calificar , aunque procedente de su padre esto pueda no tener valor ,  la actuación del músico  gaditano.  Al final me acerqué a él y cuando terminó de hablar con el periodista algecireño Juan José Téllez le di la enhorabuena . Después saludé a sus amistades y volvimos a casa en el coche de Inma,  mi  cuñada , que asistió a la actuación  junto  a  Carlos,  su marido. 

Qué ganas tengo de que los méritos artísticos  de Guillermo Alvah sean valorados como debieran . Ésta es  la  opinión paterna , materna  y de muchos . Me atrevería a escribir y a decir que de todo el que lo oye y conoce  .  Se trata de  realidad mensurable y constatable . No hay más que oírlo cantar y tocar , lo cual está al alcance de todo el que quiera comprobar la veracidad de lo que digo . Una delicia de letras y músicas en las que los deseos se convierten en realidades. 

Allá va el escrito , don Máximo , para que lo publique en el  PERIÓDICUS a manera de gacetilla o como estime oportuno hacerlo.  Espero que lo haga aunque sea nada más que  como forma de recoger y editar lo que se dice en él sobre Guillermo Alvah y sobre su actuación , anoche , en el Festival Alcances que se celebra en Cádiz.
 El PERIÓDICUS , añado en forma de coletilla ,  es publicación de gran tirada en la antigua Híspalis  en el ámbito celtibérico. Está dirigido por persona digna cual es don Máximo de la Serena ; punto  que mis lectores conocen .

   



No hay comentarios: