Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 30 de octubre de 2018

MANÍA PERSECUTORIA.

El escribidor no padece  manía persecutoria , pero lo cierto y verdad objetiva es que , desde Italia , un día sí y otro no , hasta ahora, y con persistencia,  se consulta mi blog.
 En mi opinión no merece  pinchar en él tantas y reiterada veces  ya que no se trata de blog ejemplar ni que  en él  aparezcan   asuntos   epatantes  . Pienso que los alternos pinchazos , o los pinchazos alternos que casi lo mismo es , de quien  consulta con insistencia  el blog pueden deberse a que  las dos ciudades que forman su nombre , Sevilla y Cádiz , deben gustarle o resultarle atractivas  por algo.  De ser así , me lo explico porque atractivas son por unos motivos y por otros ; históricos y estéticos entre ellos.

Qué más va aportar con sus letras el escribidor sobre ellas que ya no esté escrito o dicho si nada nuevo hay bajo el Sol.  A pesar de lo dicho , el escribidor continuará dándole a las teclas de su viejo ordenador sabiendo  que  jamás alcanzará la vejez y antigüedad de las ciudades citadas. Ni el ordenador , ni  el italiano que en días alternos consulta el blog en el que está, ni yo mismo .   Poniendo estos puntos sobre las ies , ya estoy en condiciones de escribir sobre el perseguidor que me persigue .  

Repito que nada conozco sobre su género , personalidad o manera de pensar. Que poco sé de él o de ella. Dentro del poco que acabo de escribir está que , en días alternos , pincha con reiteración y de forma que para él o ella debe ser obligada . Parece que nunca enferma ni coge algún virus extraño de los que tantos pululan como el que yo cogí y del  me recuperé a tiempo para ir a la boda de la que escribo , en anterior entrada , celebrada en el Sagrario de la Catedral de Sevilla. Parece que no descansa ni en días festivos . 
Tampoco sé qué piensa de la situación política y económica española ,  ni falta que me hace. Con saber yo lo que pienso sobre ellas , me basta y me sobra. Confieso que desconozco   el lugar o situación en el  que los ineptos gobernantes , sean del color que sean  y a los que temo como  a varas verdes por motivos otras veces escritos ,  nos vayan a llevar y no traer ; es decir , nos vayan a meter.  

Pero en fin , no me quiero ir por las ramas y sí quiero escribir sobre lo que , es evidente , se trata de  persecución , maniática o no ,  sobre mi modesto blog y mi modesta persona .

En cuanto al primero , apenas he de decir nada ya que lo escrito , escrito está . Sobre mi persona , sí he de afinar algo ya que la persecución a la que se me somete desde la bella Italia es ominosa por no decir otra cosa.

No sé si se tratará de manía persecutoria o no , padecida por mí  ,  pero lo que es por completo cierto es que se  me persigue y , al hacerlo , me siento perseguido . 

 Pienso  que no se trata de manía o otra especie de trastorno mental  distinto a la depresión mayor que sufro y llevo sobre mis hombros. Con ella , la depresión , ya tengo suficiente trastorno mental . La persecución que padezco nada tiene de maniática ni  de aparente ; es real como la vida misma. Tan real como lo es el blog SEVILLACÁDIZ ; tanto como que el escribidor sigue existiendo y tanto como que su depresión  presenta mezcla de caracteres endógenos y exógenos. 

Tan real como que las dos ciudades , Sevilla y Cádiz , o Cádiz y Sevilla , son bellas. Más que bellas . 

No hay comentarios: