Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 29 de octubre de 2018

EL SÁBADO PASADO FUI , A SEVILLA , A UNA BODA.

Tengo ante mi vista el parte de la boda a la que fui . Tarjeta de participación clásica  presidida por un dibujo , parece que hecho a tinta , de la Giralda. A casa lo trajeron , hace unos días ,  la novia y el novio y en casa Glaukopis les dio , muy bien presentado , la labor , hecha por Carmen,  que les regalamos. Pareció gustarle tanto a Pablo como a Blanca. Lo agradecieron y se les notó que les gustó, de verdad ,    el regalo. Lo que dijeron no era por cumplimiento debido. 

El parte , repito que clásico como  todos debieran ser y no con  otras formas , conservador en algunas cosas que es Wilhelmus , presenta en su parte superior izquierda , según se lee,  los nombres y apellidos de los padres de la contrayente que son : Jesús Alonso del Real Montes  y María Jesús  Barrera Pastor . En la parte superior derecha aparecen   los nombres y apellidos de los padres del contrayente , mi sobrino político Pablo . Son estos : Ramón Castro Thomas , cuñado del escribidor , y Patricia Torres Jaraiz , concuñada mía . 

Debajo del pequeño dibujo de la Giralda  y de una parte de la Catedral de Sevilla , los nombres de los novios : Blanca y Pablo : buenos niños , al menos para mí ,  si se  tiene en cuenta la edad de Wilhelmus y su parentesco con el novio.  Debajo de los nombres de los contrayentes puede leerse el texto siguiente :

" Y TIENEN EL GUSTO DE INVITARLES A LA CEREMONIA QUE SE CELEBRARÁ ( D. m ) EL DÍA 27 DE OCTUBRE A LA UNA DEL MEDIODÍA EN LA IGLESIA DEL SAGRARIO( SEVILLA) Y A LA COMIDA QUE SE SERVIRÁ A CONTINUACIÓN EN EL REAL CLUB DE GOLF DE SEVILLA (  MONTEQUINTO ) 

En la parte inferior izquierda , el domicilio de los padres de Blanca y un número de teléfono móvil .

En el centro : Sevilla 2018 y debajo : Se ruega confirmación . 

En la parte inferior derecha el domicilio de los padres de Pablo y otro número de teléfono móvil .

Describo el texto y su disposición en la tarjeta porque el blog es más de letras que de imágenes como puede  constatarse con facilidad. 

De Cádiz salimos en pequeño autobús , me gusta más utilizar estos términos que el de microbús  aunque sinónimos sean ,  los miembros por parte de padre   de la familia del novio. La empresa del pequeño autobús  era la gaditana y tradicional : Autocares Rico  S. A .   El conductor que nos llevó muy bien  y  nos trajo de igual forma  se llamaba Miguel Ángel  .Le di las gracias varias veces porque las mereció. 

Todo estuvo muy bien , como esperaba y suponía . No detallo nombres y apellidos de los que, exclusivamente, a la boda íbamos en el autobús  porque resultaría prolijo y tedioso. Sí destaco , entre ellos , a mis suegros, por sus edades , y a mi cuñado Manolo, muy buen  organizador de la excursión a Sevilla y de casi todo lo que por sus cabeza y sus manos pasa.  

Cuando más arriba he escrito exclusivamente , he querido decir que no llamé ni visité a alguno  de los numerosos miembros de mi familia paterna y materna que viven en Sevilla y en ella o provincia nacieron. 

Al margen de lo dicho , la ciudad estaba como es , preciosa , y el tiempo que nos hizo fue  inmejorable. No olía a azahar , pero casi , casi . ..

Poco más he de escribir. Tan solo que la ida a la ciudad en la que nací y viví durante años , a mi ciudad , no me sentó mal y , repito :  gracias a todos . Bueno ,  esto y que mi cuñado Ramón  me presentó al padre de Blanca y , al venirnos , nos despedimos de la madre de ella mientras buena parte de los invitados seguía bailando o charlando , a la luz de la Luna , aprovechando la bonísima noche sevillana.  

Hacía más de un año que no íbamos  Glaukopis y yo a   Sevilla. Y Sevilla... 

    

No hay comentarios: