Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

domingo, 2 de junio de 2019

DON MÁXIMO PUBLICÓ MI ENTRADA ANTERIOR

Cuyo título no voy a repetir por considerar innecesaria la repetición.  Me alegro de que don Máximo  la editase en la revista de su digna dirección y además , esto lo sé porque me ha enviado un correo internáutico , la considerase sutil y no fútil. 

Está llena de sutilezas de diversos tipos como todo lo que escribes en broma pero en lo que  no todo es broma , me dice en su correo mañanero y madrugador . Tempranero pudiera llamarse. 

Me dan enorme alegría sus palabras , que tanto y bueno dicen del escribidor ;  y que , al mismo tiempo ,  suponen para mí un empujón de ánimo que tan decaído tengo  por múltiples  motivos que no vienen al caso.   

Otra inyección de ánimo  ,  la ha supuesto observar cómo un día más se mantienen , liderando las entradas ,  las tres  últimas  que escribí sobre el tema principal , estrella , o capital ,  por mis lectores y seguidores conocido. Por tanto , sabrán cuál es y el citarlo está de más . 

Quede claro que la intención de hallarme tecleando ahora mismo se debe , de forma muy preferente ,  a mi intento por alcanzar las 2.500 entradas. Con la que tecleo ,  creo que no me deben quedar más de cuatro para alcanzar la cifra o guarismo indicado. 

Las tres  entradas   a las que aludo más arriba y cuyos títulos también considero innecesario escribir en cuanto que aparecen en la parte izquierda , según se mira , del blog , forman parte de uno de los pocos asuntos o temas serios y rigurosos de SEVILLACÁDIZ . 

Parcialmente serios son otros como el tema de la rebelión catalana de los separatistas .  Digo rebelión porque es la creencia  del Tribunal Supremo que está juzgando a los cabecillas dirigentes  . Al menos,  yo así considero el movimiento separatista se diga lo que se quiera decir sobre  si hubo violencia o no . Con lo visto por mí , basta . Paro   porque  tengo por delante el respeto a  la idea de no escribir más sobre tan traído y llevado asunto , vaya por los caminos que vaya y se desarrolle como se desarrolle. 

Tras parar , vuelvo al correo de don Máximo en el que no aprecio más que piropos , pienso que inmerecidos , sobre el escribidor . Uno de los que me dedica , menores ,  es el hecho de respetar , la mayoría de los días , el escribir sobre algo aunque no sea importante como es el caso de hoy.  

Otro es el respeto que la mayoría de las veces guardo al consejo filial , proveniente de mi hijo Guillermo , el cantautor , trovador , adaptador de canciones  o como se prefiera decir : Guillermo Alvah .

En cierta ocasión , hace ya tiempo , me recomendó que la extensión máxima de posts en un blog de este estilo  no debieran  sobrepasar las veinte y pico o treinta líneas . Todo lo escrito debiera tener cabida en ellas ya que , salvo el tema estrella o principal que a esta sugerencia  no obedece por razones varias  ,  el texto debiera ser abarcable de  una sola mirada .  Por tanto , echo el freno y solo digo que ya estoy muy cercano a las 2.500  entradas .  Habrá que celebrarlo si tengo agallas para ello. 

No hay comentarios: