Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 10 de junio de 2019

UNA SEÑORA A LA QUE SIGO SUS ESCRITOS EN EL BLOG ME COMENTA QUE NO SOY SEGUIDOR .

Y le he respondido , cuando he leído el comentario , que no es así . Que como sigo pocos blogs , los tengo controlados y los leo porque factible me es.  Otros bloggers   hay que  dicen seguir  otros muchos  . Creo que no lo hacen porque hacerlo resulta poco menos que imposible . El escribidor, como sigue a pocos ,  lo puede hacer e intercalar entre mis lecturas o relecturas sobre las que  hay numerosas entradas en  la etiqueta de LITERATURA  del blog que puede estar leyendo.  O , no.
  El comentario de la señora me da pie para teclear  esta entrada  que gira , vuelvo a hacerlo , sobre los distintos tipos de blogs .

Los hay profesionalizados y sin profesionalizar, especializados y sin especialización , de información local  y de información general ,   personales y no tanto . Algunos son serios y otros menos . Los hay que , en sus etiquetas , anuncian los asuntos de los que tratan ,  advirtiendo de los temas serios, históricos o   historiográficos  , como en el que está ;  y los que solo con  leer   su nombre adelantan   los contenidos .  Sobre todas las cuestiones existen aunque unos tengan mayor aceptación y otros menos. Unos con  más seguidores que otros pero la mayoría de ellos con seguidores sean numerosos o no.  Téngase a la vista que para crearlos   no se exige más que un mínimo conocimiento del funcionamiento del medio en el  que se está.  A veces , ni eso.

Los hay que tocan asuntos escabrosos y los que muestran , solo ,  cuestiones que abarcan todos los temas sin tocar aquellos  . Los hay escritos por personas depresivas y otras , la mayoría  , que no lo son . El blog SEVILLACÁDIZ  se cuenta entre los que firman personas depresivas o con tendencia a padecerla  y sufrirla .

En fin , que hay blogs para todos los gustos. Unos mejores y otros peores . No me atrevo a calcular el número de blogs que existen porque sería asunto en el que puede fallar el más pintado , que en este caso soy yo  , pero muy alta debe ser la cifra . Difícil es calcular su número. Tanto como afirmar que muchos se siguen . Si esto se dijese  , se podría estar mintiendo.  .
No soy el más indicado para escribir sobre más  características del que yo dispongo , excepto que  me supone  una ayuda en mi  depresión , pero puedo afirmar que no es de los corrientes  ni por los temas que se afrontan y tocan , ni por nada.  Solo puedo decir de él que la señora que me escribió que el suyo no aparecía entre los que sigo , debió equivocarse o  su error pudo ser causado por algún fallo del sistema .  Lo sigo , entre otras cosas , porque desde Cádiz  me supone una  vía de información  general   y de Sevilla ,  las dos ciudades más queridas por ella y por mí . Sus méritos tiene el suyo aparte  de   haberme demostrado , con frecuencia , su afecto , que correspondido es  .  Ante mi vista  están el nombre de mi blog y el de ella. Lo sigo y continuaré haciéndolo .

Debo decir , porque obligado me siento a ello ,  que no he puesto en el buscador de Google , el que utilizo ,  palabra alguna relacionada con el asunto al que dedico estas líneas. Tan solo he consultado  las entrañas , si así pueden llamarse ,  del blog SEVILLACÁDIZ  .   He vuelto a consultar sus interioridades para reafirmarme de lo que seguro estoy. Sobre esto no tengo la menor duda.







1 comentario:

Mari Carmen dijo...


¡Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!

¡Vaya, no sabía yo la que iba a formar!

Pues lo primero, es agradecer tu seguimiento, eso de entrada.

Lo segundo, es cierto, ambos nos repartimos nuestro cariño por Sevilla y Cádiz, nos hemos pasado muchos años disfrutando de estas ciudades tan bonitas, queridas y con riquísima historia.

Yo siempre encontraré un huequecito para teclear por aquí con frecuencia. He ido aumentado mucho en segudores, (mi blog es muy variado, toco mucha diversidad y eso cuenta), me lleva tiempo. Eso sí, doy preferencia en escribir a quien se toma la molestia de comentarme...ees lo razonable y ético.

Me agrada que sigas escribiendo en tu blog, no lo dejes, Guillermo, una menda te lo agradece.

Un besote para Carmen y para tí.