Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 15 de julio de 2019

EL PRESIDENTE DONALD TRUMP Y LOS EXTRATERRESTRES .

¿ Será Trump uno de ellos ? . Dicen que los hay buenos y malos . Trump , de serlo , sería  uno de los segundos. Al fin y al cabo , todo lo reducimos a bueno o malo. Los colores intermedios apenas existen aunque muchos son. 
No lo enjuicio por sus labores directivas al frente de LA CASA BLANCA ( sería escribir sobre política y me lo tengo prohibido ) ; sino como hombre norteamericano,   rubiasco y setentón  que está  casado con la bella  Melania a la que le lleva 24 0  25 años . Nueve más de los que el escribidor lleva a Glaukopis . La diferencia de edad puede ser  lo de menos si lo cotejo con lo que el rubiasco presidente ha manifestado sobre los rumores de avistamientos de OVNIS.
 Ha dicho el hombre norteamericano que cree poderlo todo , como si fuese un Dios , que : ESTAMOS OBSERVANDO  ,  PERO NO LO CREO , dijo hace muy poco en entrevista concedida a ABC News.

¡ Qué otra cosa se podía esperar que dijera ! . Para mí que Donald Trump es uno de estos extraterrestres aunque en su acta de nacimiento y bautismo conste que es fruto del matrimonio formado por Fred Trump y Mry Anne MacLeod según leo en Wikipedia que de casi todo sabe y de casi todo nos salva . Espero que también del citado Donald Trump salve a la humanidad ya que peligroso resulta para ella. Otro encargo para Wikipedia .

Una cosa es lo que aparezca  en su acta de nacimiento y otra es que lo que en ella se afirma , en cuanto a su procedencia ,  sea cierto. Conocido es lo fácil que puede ser engañar a la crédula gente .

El escribidor , cuando lo mira  y observa sus gestos y sus malos  pelos , tan mal teñidos y peor peinados a los que la menor racha de viento hace ondear  , llega a pensar que el extraterrestre puede ser él. Cuando veo cómo amenaza con el dedo índice de su mano derecha  , me viene a mis cortas luces que me encuentro ante   un extraterrestre de los malos que pueblan , según algunos , la  Tierra.

Que su regreso  al planeta del que procede se produzca lo antes posible es lo que deseo por el bien de la humanidad y que el ingenuo pueblo norteamericano no vuelva a reelegirlo como su presidente . Pienso que sería reincidir en el error cometido . Todos los extraterrestres malos  , excepto  E. T  que era bueno y volvió a su planeta del que vino ,  están mejor en sus mundos de origen. Me huelo que , en efecto , Donald Trump puede ser un alienígena . Ojalá lo fuese como Kim Jong-Un  el ayatollah Jamenei y todos los políticos que no sirven para nada . Incluyo a los políticos españoles que no son capaces de formar un gobierno con una mínima capacidad para gobernar. Me he permitido esta licencia en mi prohibición , pero algo debía decir sobre lo que está pasando en mi país.  Desearía el escribidor que todos fueran extraterrestres. Así casi no habría necesidad de  escribir sobre ellos .
 

No hay comentarios: