Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 10 de julio de 2019

KIM JONG-UN , ME ESCRIBE ...Y LE RESPONDO CON ACUSE DE RECIBO.

 El Ayatollah Jamenei   no lo ha hecho.  Y me dice , Kim Jong-Un ,  que su nombre no estaba bien  escrito en la entrada en la que lo tildo de gordo .  Me asegura , tendrá carota ,  que no lo está tanto.
 He corregido los guiones de sus achinado nombre y lo vuelvo a llamar , en la carta mediante la que le he respondido , gordo , mofletudo y grasiento . No sé cómo Ri Sol- Ju puede soportarlo , le he  escrito hablándole de usted  . He corregido también el  de su mujer  , lo mismo que lo he hecho con Ayatollah , no se me vaya a acusar de algo que no soy . De hombre heterodoxo .  Si se me juzga solo por lo que digo aquí y ahora , lo  puedo parecer   . Sobre la forma de escribir los nombres y apellidos , en especial  si son tan raros, creo que no hay normas ortográficas . En caso de haberlas  pueden tener mayor  justificación si no están escritos con la corrección debida tanto los apellidos como los cargos religiosos por muy radicales  chiitas  mahometanos   que sean. Para Jamenei , Alí Jiménez para el escribidor  , ortodoxo según él , no hay más dios que Alá y Mahoma es su profeta . 
 Aprovecho las correcciones para decir que dentro de poco más de dos meses cumpliré 72 añitos y no 71 como mal escribí en post no inmediatamente anterior   pero sí próximo.  He buscado la entrada y no la he encontrado . De haberlo hecho, hubiese corregido el error in situ.  

Kim Jong-Un me pone como los auténticos trapos porque ha leído otras cosas que he dicho sobre él y de las que no sale muy bien parado. Me tacha de vejete , lo que soy , y de no sé cuántas cosas más que ni soy ni me gustaría ser.

Es usted , tampoco    me tutea ,  un descreído y un infame. La carta , cuyo original está  escrito en  sus extraños caracteres  y traducida  al  inglés y al  castellano , la retiré  de mi buzón . En ella me despellejaba , me  insultaba y me pedía  acuse de recibo. Es lo que estoy haciendo . Acusándolo y respondiendo a todos sus dicterios  .

Sepa usted que llamarlo gordo es lo de menos . Lo podría acusar , como algunos lo hacen, de fratricida  y de usurpador además de poner en peligro a todo el planeta con sus pruebas nucleares.

Donald Trump , si lo comparo con  usted , es  un angelito del cielo .  Con esto le digo todo lo que pienso de usted :   gordo y mofletudo. De sus ojos , su mirada y su pelado   mejor no decirle ni escribir  nada.  Mejor no seguir dándole a las teclas en este sentido ni continuar  hablando de usted , ni de Trump ,  ni de Jamenei ,  u otros  de parecido  nombre al suyo  como Quim Torra . De hombres   como  Putin , Maduro , Bolsonaro o de parecido estilo  .  Todos son unos mandones de mucho  cuidado.  

He decidido enviarle estas cartas , la de Kim Jong-Un y la de mi respuesta a la suya que resumo en esta entrada , a don Máximo de la Serena . Pienso que las puede publicar en su revista  EL PERIÓDICUS .    


No hay comentarios: