Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 1 de julio de 2019

MUCHAS SON POCAS.

El visitador que visita el blog , desde Italia , sigue haciéndolo con regularidad . Un día sí y otro no, pincha en las  entradas que aparecen a la derecha de la pantalla. En general , puedo afirmar que lo hace sobre las últimas escritas que , no es necesario  decirlo , son las más recientes.
 Por los pinchazos , que no son en mis carnes , le doy más gracias. Siempre serán pocas ya que la  constancia debe ser premiada. Si no lo es ,  pudiera yo  incurrir en desagradecimiento y lo último sería  . Por lo mismo , hoy soy yo quien le va imponer la medalla que su constancia, la o lo ,   ha hecho merecedor. Sigo sin saber el sexo de quién  consulta . Tampoco , como varios renglones más adelante digo , si es nacido en islas o en tierra firme peninsular 

No voy a hacerlo en lugar público conocido como el salón de actos de las Casas Consistoriales  en el que  Guillermina  tan mal  me la impuso a mí. Tampoco pienso fallar como ella lo hizo.  Ni siquiera será un hecho real. Lo será virtual e intentaré no pinchar en hueso o carnes virtuales. No quiero más accidentes sean cruentos o dejen de serlo . Al ser virtual la imposición no creo que sea cruento a no ser que sea yo quien me pinche a mí mismo. Soy capaz de ello . 

Lo tengo ya todo preparado y la imposición se llevará a efecto en la terraza de casa al anochecer y bajo la luz de la luna .  No habrá más personas que las justas . Mi mujer , mis hijos , cuatro o cinco personas de máxima confianza , y yo. Es decir , Wilhelmus .
 Pasaré de invitar a más posibles asistentes   porque a mí no me invitan a casi ninguna imposición de medallas a no ser que uno de los homenajeados sea el que subscribe .
No me gustan las imposiciones de medallas por merecidas que sean , pero me siento obligado a imponerla. Esto sí , repito , se tratará de imposición virtual de medalla real que he encargado a un platero amigo .  Lleva en su parte central una bota que representa a  Italia y recuerda a   una  de las que calzaban Porthos ,  Athos , Aramis  o D ´ Artagnan . Una bota francesa  del siglo XVII .
 Italia aparece en el centro y a su izquierda  el mar Adriático ; a la derecha el mar Tirreno según se mira . Las islas de Sicilia y de Cerdeña, más  otras de sus  alrededores marinos  , no  aparecen en el dibujo que le encargué a mi amigo el platero cuyo nombre de pila es Remigio . Sus apellidos los desconozco aunque en otro encargo anterior me los dijo y figuran en la tarjeta de su taller que por algún lado estará si no se ha extraviado.  .  Si los supiese los diría ya que no tengo inconveniente  . No sé si acerté  al desposeer a  Italia de sus islas , pues   sigo sin saber  si quien consulta el blog es natural de ellas  o se trata de persona peninsular . Me inclino por esta posibilidad . 

Seguiré sin saberlo , a no ser que se dé a conocer tras esta entrada-anzuelo , y , por consiguiente , tampoco llegaré a conocer si la medalla le ha gustado.  A mí , sin duda , lo ha hecho  . A los pocos  asistentes a la ceremonia, de igual modo. Después de realizar , yo , la imposición virtual , nos tomaremos unas copas reales a la salud del visitador o visitadora italiana o italiano  de quien sigo desconociendo , además de su sexo,  si es peninsular o insular.   Espero que  tras leer estas letras y ver que es condecorado por su constancia y empeño demostrado y mantenido seguirá consultando el blog . Muchas gracias , son pocas. 


1 comentario:

Mari Carmen dijo...


Buenos días Guillermo, aquí entro otra vez para deecirte: ahora que muchos están de vacaciones, a ver si te camelaas a alguién dee la familia o no, y te enseña decorar con fotos, videos, imágenes los temas de tus entradas. Así dicho de pronto te parecerá un mundo, ¡Nada de eso! Creeo quee te vendría estupendo y sería una motivación añadida...espero que en los días siguientes me digas algo afirmativo, me darías un aalegrón, te aportaría mucho y bueno.

Un fuerte abrazo a los dos.