Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 16 de julio de 2019

HE BORRADO SIN QUERER ...

Un correo que hace varios días recibí  y hoy he respondido . No sé a qué tecla habré dado.  Mi impericia en el medio , notable , me ha llevado a ello de forma involuntaria . Perdón por el error. En el blog que puede estar leyendo hay múltiples pruebas de mi impericia o analfabetismo informático. No es nada bueno serlo en cualquier faceta .  
Aprovecho que estoy haciendo esta entrada  , hoy día de la Virgen del Carmen , para felicitar a todas las que así se llaman , que muchas son. Entre ellas , mi suegra , mi mujer , mi ahijada , Carmen Trevijano Dalebrook , y mi propia hija , que en casa está  tras haber venido de Alemania con Markus , su novio , con quien en fecha próxima se casará. Otras Cármenes hay o hubo en la familia . Otras  fuera de ella  a las que también felicito .

Debo dejar constancia de que  Carmen y Markus  contraerán matrimonio  en Turingia y después aquí. Yo oficiaré de padrino allí y aquí . Seré , como suelo decir , tripadrino o padrino tres veces  . Dos veces en Alemania , casamiento civil más ceremonia protestante y , en fecha posterior , tercer padrinazgo aquí. Como si en vez de una hija tuviese tres . Como si  fuésemos  pocos y pariera  la abuela tal algunas veces se dice. Él  , Markus , es luterano y ella , Carmen , católica . Allá cada uno con sus creencias o descreencias . Yo me entiendo. .  .
 Lo que sí sé , a ciencia cierta , es que mi hija vive y vivirá en el bosque de Turingia rodeada de alemanes , árboles , patos , cisnes y otros seres vivos que por allí , en el centro de Europa , habitan y pululan.

Hoy , día de las Cármenes  repito , Glaukopis ha recibido dos  noticias que , a pesar de ser su día , no nos han hecho gracia . Las omito por no considerar apropiado hablar de ellas . Quizá en  otra ocasión lo haga . Solo adelanto que una trata de un primo político y otra de un muy buen amigo   del escribidor . Los dos se llaman Pepe , no Carmelo .
El humor y la esperanza nunca nos debieran faltar . De hacerlo ,   estaríamos perdidos y hundidos en el pozo . Ni una cosa ni otra , perderse o hundirse , son buenas ...Se debe encontrar la dirección correcta , el cubo o el instrumento  para salir a flote  . Se está obligado ...   

  

     

1 comentario:

Mari Carmen dijo...


PUES GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA.

ABRAZOS.