Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 4 de abril de 2017

AUNQUE SIGO SIN ESTAR BIEN , ROSITA ME APREMIA PARA QUE LA SALIDA HACIA MARTE SE PRODUZCA LO ANTES POSIBLE

Título de entrada largo como , a veces , otros.  Así es tal como escribo en la cabecera pues  Rosita me apremia para que la aeronave vuelva  al planeta Tierra y , tras embarcar aunque no sea la palabra más adecuada en cuanto que no iremos en barco , emprendamos , lo antes posible y sin dilación , el vuelo.  Me dice que tal vez mi depresión se pase a medida que nos alejamos del planeta azul y nos acercamos al rojo ;  pero : ¿  y si vuelvo a empeorar  en el viaje de retorno al azul ?. La obedezco y llamo a todos los viajeros , uno a uno , para que sus equipajes y ellos mismos estén preparados para iniciar el viaje desde el punto consabido.  A Glaukopis y a Guillermo Alvah , quien llevará sus instrumentos musicales básicos tales como  guitarras y armónicas para cantar y tocar en el escenario que Rosita ha señalado , no les he tenido que enviar correos ; se lo he dicho personalmente . Al resto de los viajeros expedicionarios , sí se los he mandado , vía   red ,  haciéndoles saber  las prisas que , de pronto y a pesar de estar yo pasando unos malos días  , le han entrado a Rosita Rojo.  Puede tratarse de que las condiciones de internavegación sean las idóneas y de ahí las prisas impropias en ser tan tranquilo. Puede tratarse de la disponibilidad de Bomarzo Martini o de cualquier otro motivo , pero el apremio y las prisas existen.  

Obediente yo  , condición que ya conocen   parte de los que nos van a acompañar , paso , sin más , a ofrecer la relación de los que han recibido el correo  .  Son los casos de don Todobebo Jerez y Cariñena y de su mujer doña Frasquita de Haro y Ribera de Duero junto a los siguientes que enumero y que son conocidos por mis lectores y  desconocidos por los  que no me leen. : Pepe Ícaro , José Sánchez , Celedonio del Demonio y Amadora de Todos Los Santos ( conozco su segundo apellido por su propia confesión ) , mi querido primo José Joaquín Prieto A. De Toledo  , María de Cabrales , cuyo segundo apellido es de Cabral , de claro tufillo a queso ( no ella , que es más limpia que los chorros del oro , sino , es evidente , sus dos apellidos. ) , Godofrito Malagamba ,  Máximo de la Serena y Monterrubio  de la Serena ,extremeño por los cuatro costados y por más  , el señor Munch , director del periódico EL GRITO ,  Bonifacio Bueno y Bueno , Justina Justiniano  y Justa de la Justicia , Dídimo y su hermano Veriniano , cuyos nombres son iguales  a los dos  defensores de los Pirineos ante el ataque de los bárbaros , allá por el lejano siglo V después de Cristo ,  Suituno Aceituno y Anonimata ;  más Melania Trump y su amiga Katiuska  , Joaquín Sabina y José Mari Manzanares.  Sé que aún me quedan más por citar en el hotel de Sevilla que próximo está al lugar del despegue . Pronto lo haré. A todos les he quitado , y quitaré a los que me faltan , los respectivos señoras , señoritas y señores   para que la relación no se hiciese aún más extensa.   

Consciente soy de que me falta por informar de la premura del viaje a Clorinda la Linda , Adelfa del Campo ,  Celestina  Amores , Dominga Pechugona y a alguien  más que se me habrá olvidado por el momento. Que estén tranquilos que los llamaré , no  a capítulo , sino amistosamente  a todos.  Por ahora les adelanto , antes de que reciban la cita , que despegaremos pasado mañana a lo más tardar.  
Mi estado depresivo no ha sido óbice para que Rosita retrase más la salida y , ojalá , la lejanía de la Tierra no me siente mal sino todo lo contrario.  De echo , notificando la proximidad del vuelo al planeta rojo , me ha mejorado algo. Poco , pero algo es algo.     

No hay comentarios: