Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 15 de abril de 2017

EL ESCRIBIDOR , ESCRIBE Y ESCRIBE ...

Así , escribiendo en el blog casi sin parar , el escribidor lucha contra los fantasmas de mi mal que siguen , con su asedio , alrededor de mí. Es , por hoy , la única forma de luchar contra ellos y de intentar que mi sentido del humor se manifieste , ya que a pocas horas del día lo hace.  Tal vez sea cobardía de Wilhelmus quien intenta , de esta manera   ,solapar o esconder su depresión . Lo que sé sobre este asunto es que dándole a las teclas , oyendo la radio y leyendo  me paso las horas ; lo que no entra dentro de cauce alguno de normalidad psíquica si lo primero se hace de forma exagerada.   Por ello lo llamo cobardía propia y digo , acaso para auto convencerme ,  que estoy algo mejor. En realidad peor no estoy , aunque creo que igual sí.  A pesar de ello suelo , cuando alguien me pregunta por mi estado , decir que algo mejor estoy de mi depresión . Obedezco  así  lo que  recomiendan las personas que me rodean porque éstas me dicen que es bueno . Mejor sería poder decir , sin cortapisas,  que estoy recuperado de ella . Pasa y pasa el tiempo y continúo teniendo los mismos miedos de siempre desde que recaí en la depresión cuando pensaba que no volvería a caer en la misma.  Causas endógenas existen , lo que la hace incontrolable a pesar de  la medicación fuerte que tomo. De esta forma  paso el tiempo y pasan los días   sin perder la esperanza en mi posible  recuperación  ,    como  se produjo en la depresión que me afectó hace una década  obligándome a la jubilación adelantada . Espero , pues , un milagro que desconozco si llegará a producirse de nuevo.  Ojalá se produjese y volviera a ser feliz como lo he sido  a pesar de las contrariedades que se presentan en todas las vidas,  siempre. Alvah acaba de irse y lo he acompañado hasta la puerta de entrada a la casa . Se la he abierto para facilitarle el transporte de sus instrumentos musicales . Me ha dado las gracias . Camino de Rota va , ahora, y mañana de nuevo  a Sevilla.  Carmen-filia acaba de llegar de su casa  y cenará aquí .  

No hay comentarios: